Fotos. Los guapos guardaespaldas de Jennifer Lopez se llevan todos los piropos en Venecia

La cantante Jennifer Lopez lució espectacular durante el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia pero fueron sus guardaespaldas los que se llevaron los halagos

Los guardaespaldas de Jennifer Lopez se levan todos los piropos en Venecia.

Los guardaespaldas de Jennifer Lopez se levan todos los piropos en Venecia..  Crédito: Patrick Riviere. | Getty Images

A pesar que Jennifer Lopez lució realmente espectacular en durante el desfile de Dolce & Gabbana con un atuendo bastante llamativo, los que se llevaron todos los piropos en las redes sociales fueron sus guapos y muy galanes guardaespaldas. Las mujeres literal hicieron llover los piropos para los caballeros que forman parte del círculo de seguridad de La Diva del Bronx.

https://www.instagram.com/p/CTLINMxKt4_/

Desde que Jennifer Lopez dejó ver sin Ben Affleck, pero sí llena de joyas desde el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, las seguidoras y fanáticas de la cantante no han dejado de comentar lo guapos que son los guardaespaldas que acompañaron a la cantante durante el evento. A dos de ellos, ya se les había visto cuando Jennifer Lopez estuvo hace pocas semanas atrás celebrando su cumpleaños número 52 junto a Ben Affleck.

De los varios que viajaron esta vez con Jennifer Lopez y que se encargan de cuidar que a la cantante no le pase absolutamente nada, hay dos que siempre se encuentran al lado de ella. Son altos, fornidos y hasta perecen haber sido sacados de un desfile ahí mismo en la propia Italia, pero resulta que estos galanes guapísimos no son modelos sino los encargados de literal y como su propia palabra lo dice cuidarle las espaldas a Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/CTLIPVGKMb-/

“Ok. hablemos de estos dos guardaespaldas“, “Pero los escoltas están mejor que el novio”, “Ojalá no termine enamorándose de los guardaespaldas porque están divinos”, “Los debería poner de cuerpo de baile de lo guapos que están sus guardaespaldas“, fueron parte de los piropos que recibieron los escoltas de Jennifer Lopez mientras se encargaban de darle toda la seguridad posible a la mujer que hizo que todos los ojos voltearan a verla en el gran evento de Dolce & Gabbana.

https://www.instagram.com/p/CTNE5yQDTM4/

Sigue leyendo:

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Captan a Ben Affleck buscando anillos en Tiffany’s, ¿se acerca el compromiso con JLo?

Jennifer Lopez lo quiere sacar de los negocios, pero Alex Rodriguez se queda con el Porsche que le regaló a la cantante

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez la diva del Bronx Nueva York Venecia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain