Jennifer Lopez lo quiere sacar de los negocios, pero Alex Rodriguez se queda con el Porsche que le regaló a la cantante

Guerra de dinero entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Ella comenzó a dividir los negocios que tienen en común y en respuesta él se queda con el Porsche que le obsequió a JLO cuando cumplió 50

Jennifer Lopez lo quiere sacar de los negocios y Alex Rodriguez se queda con el Porsche que le regaló a la cantante.
Jennifer Lopez lo quiere sacar de los negocios y Alex Rodriguez se queda con el Porsche que le regaló a la cantante.
Foto: Backgrid. / Grosby Group

Jennifer Lopez parece ser de la opinión de que, tras una ruptura, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva borrando todo rastro de sus ex de su vida, incluyendo eliminar las fotos que compartieron juntos en su día en las redes sociales y sacarlo de los negocios en conjunto. Aparentemente, su antiguo prometido Alex Rodriguez también tiene una teoría al respecto: que los regalos que se hicieron en el marco de una relación sentimental se devuelven si esa misma historia de amor llega a su fin. Esta semana el jugador de béisbol retirado ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa frente a varios vehículos, incluido un Porsche descapotable de color rojo idéntico al que le regaló no hace mucho a la diva del Bronx, Jennifer Lopez, con motivo de su 50 cumpleaños.

En su momento, la antigua pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez publicaron un video con sus respectivos hijos, los mellizos de Jennifer con Marc Anthony y las dos hijas adolescentes que Alex tiene con su exmujer, en el que los seis aparecían conduciendo el Porsche, el cual Alex Rodriguez al parecer decidió quedarse, por el jardín y más tarde otro en el que se veía a ambos estrenándolo por las calles de su barrio. Ahora la historia es otra JLO quiere dividir los negocios y ARod se queda con el Porsche.

Pues al parecer, Jennifer Lopez habría agarrado sus pertenencias y las de sus hijos y abandonó el hogar que compartía con Alex Rodriguez dejándole así varios de los regalos que el mismo le dio mientras aún eran una pareja soñada. Eso incluye el lujoso auto deportivo marca Porsche. Pero la cosa no queda aquí, una fuente cercana a la cantante habría dicho al portal TMZ que Jennifer Lopez quiere sacar a Alex Rodriguez de todos los negocios que tienen en común.

Además de unas vitaminas, también comparten un negocio de cerveza y otro cosmético. Es más, siempre tomaban decisiones en conjunto uno acompañando al otro. Esto ahora es cosa del pasado. Aunque JLO está consciente que esto le podría costar una millonada porque, o le vende su parte a Alex Rodriguez, o le compra las de él. Total que, La Diva del Bronx está dispuesta gastarse una faja de dinero para borrar y desaparecer todo vínculo posible para quien hasta nada era su prometido.

Por otro lado, Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron un adiós por unos días y lo sellaron con un tierno beso a las puertas de la casa de la mansión del actor en Brentwood. Ambos deben cumplir compromisos laborales, por lo que el idilio amor que venían pasando desde hace días ha hecho una pequeña pausa.