Revelan que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que quieren un futuro juntos

A pesar de no estar pensando en boda aún, aseguran que lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck es un proyecto de vida y que será largo y durarero

Revelan que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que quieren un futuro juntos.

Ben Affleck y JLo son la pareja del momento. /Splash News Crédito: Splash News. | Grosby Group

Se desconoce por el momento si Jennifer Lopez y Ben Affleck han encontrado ya una casa en la que asentarse definitivamente en Los Ángeles como pareja, tras varias semanas de búsqueda por barrios tan exclusivos de la zona como Beverly Hills. En cualquier caso, su relación sentimental sigue consolidándose a toda velocidad desde que, la pasada primavera, surgieran los primeros rumores sobre su ya confirmada reconciliación, y así lo demuestra su última escapada de fin de semana. Lo que sí se sabe es que ya han manifestado que quieren una relación larga y con un futuro juntos por delante a pesar que muchos de sus amigos admiten que no han pensado en boda como tal.

https://www.instagram.com/p/CS3gcVlF9R-/

Según la revista People, Jennifer Lopez, Ben Affleck y sus respectivos retoños: Violet, Seraphina y Samuel, en el caso del actor y los mellizos Max y Emme, en el de la diva del Bronx, visitaron hace unos días el llamado ‘Magic Castle’, uno de los clubes de magia e ilusionismo más importantes del mundo, que cuenta con su propia academia, a fin de disfrutar de una jornada llena de actividades y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, y a juicio de su círculo más cercano, semejante iniciativa es otro signo inequívoco de que el renovado noviazgo de los dos intérpretes ha sido concebido para el largo plazo y precisamente son sus amigos los que han dicho que esta relación va para largo y que les espera un gran futuro por delante.

https://www.instagram.com/p/CS2xjm0pYGR/

“Lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck es un proyecto de vida, ha de perdurar en el tiempo. Que les trae el futuro y que les dice que esta ves esto sí va para largo.  Así que un paso natural para cimentar su amor es el de reunir con frecuencia a todos sus hijos”, ha explicado un informante a la revista People, antes de matizar que, eso sí, ni Ben ni Jennifer tienen intención alguna de precipitarse en el proceso. “No van a forzar las cosas, pero los dos quieren que sus hijos empiecen a conocerse mejor. Están tratando de sacar el máximo partido a los últimos días de verano, porque el colegio y el trabajo están a la vuelta de la esquina”, ha añadido el confidente.

Y justamente en esa salida al Magic Castle, la hija de Jennifer Lopez, Emme, repitió la ropa y fue la que se llevó todas las miradas y también las despiadadas críticas. Pero una vez más, tanto ella como Jennifer, decidieron hacer caso omiso a esto y siguen disfrutando de grandes momentos.

https://www.instagram.com/p/CSn_ddJHhEo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b213c766-13bc-4ecf-8041-2c02a4d8e32a

https://www.instagram.com/p/CS3r7WjFpDq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b4a8a718-8698-4e31-808b-d6d23cfd5905

Jennifer Lopez lo quiere sacar de los negocios, pero Alex Rodriguez se queda con el Porsche que le regaló a la cantante

Nuevas y fuertes críticas para Emme al salir de cenar con su mamá Jennifer Lopez y Ben Affleck

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, estuvo desatado y parrandeando con 3 mujeres en Las Vegas

En esta nota

Ben Affleck Emme Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain