VIDEO: Su prometido la engañó con su mejor amiga y su venganza se hizo viral

Una mujer despechada no se quedó con los brazos cruzados al enterarse de que su “mejor” amiga se había acostado con su novio, así que planeó una manera original para desquitarse

VIDEO: Su mejor amiga la engañó con su prometido y su venganza se hizo viral

Liv Portillo, joyera popular en TikTok, compartió la historia de infidelidad que vivió una de sus clientas.  Crédito: TikTok | Cortesía

Un viejo amigo dice: “No hay nada a lo que le tenga más miedo que a una mujer despechada”. Y la protagonista de esta historia ejemplifica por qué: la mujer descubrió que su mejor amiga la engañó con su prometido y su venganza se hizo viral.

Resulta que al enterarse de la cruel verdad, la mujer cuya identidad no fue revelada decidió hacer un pedido particular a una casa de joyería que vende sus creaciones a través de TikTok.

En un video, la joyera Liv Portillo en su cuenta @dbljewelry, mostró la nota con la que su clienta acompañó su inusual solicitud: “Me acabo de enterar de que mi prometido me engañó con mi mejor amiga. Su cumpleaños es el 11 de julio y se lo voy a dar delante de todos. Usé su tarjeta, no te preocupes“.

El pedido concreto para la joyera señalaba que debería confeccionar un collar con el nombre de “Valentina” por un lado y una frase breve, pero lapidaria por la otra cara: “Toma mis sobras”. Y no conforme con este claridoso collar, la despechada mujer mandó a hacer la figura de una serpiente en un collar por separado. De esta manera “Valentina” tendría claro el mensaje que su amiga quería darle.

@livportio

Reply to @gdresher8 the customer orders have too much tea #smallbusiness #jewelry #cheating #relationship #couple #boyfriendcheating #lover

♬ traitor – Olivia Rodrigo

Además del collar de Valentina y la serpiente, en el mismo video la joyera Portillo muestra otras piezas que ha confeccionado bajo su firma.

El video se hizo viral con 1.2 millones de visitas y más de 198,000 “me gusta”. “Daría cualquier cosa por ser una mosca en la pared cuando le des ese collar”, escribió un usuario en la famosa red de videos. “No entiendo por qué la gente gasta dinero en la gente que no le gusta”, escribió otro. “Maldita sea, me gustaría que pudiéramos ver su reacción”, añadió un tercero.


Te puede interesar:

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain