Kylie Jenner pone a la venta bikinis y trajes de baño para niños

Además del imperio de maquillaje que tiene Kylie Jenner, ahora incursiona en los trajes de baños no sólo para mujeres sino para niños también

Kylie Jenner pone a la venta bikinis y trajes de baño para niños.

Kylie Jenner pone a la venta bikinis y trajes de baño para niños. Crédito: Splash News. | Grosby Group

El próximo proyecto empresarial que llevará acabo la menor del clan Kardashian Jenner es tratar de replicar su éxito en el sector de la cosmética, pero en el mundo de la moda. Así que Kylie Jenner lanza al mercado una línea de trajes de baño que, sorprendentemente, también incluye diseños para niños, según ha anunciado ahora.

La inspiración para incluir versiones en miniatura de algunos de los bikinis y bañadores que componen la colección habrá sido sin duda su propia hija de 3 años, Stormi, con quien le gusta coordinar sus atuendos siempre que le resulta posible. Por el momento solo ha mostrado tres de los diseños de trajes de baño para niños, que se ciñen a una llamativa paleta de colores alegres que van del naranja al rojo pasando por el rosa en una misma prenda. Así que Kylie Jenner ahora se dedicará también al diseño de prendas para niños y los trajes de baño son el primer lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CS97JKtJIUV/

Hace apenas dos meses, Kylie Jenner también anunció en Instagram una línea de productos para el cuidado del bebé que sería tan solo el principio de un negocio paralelo, que eventualmente se ampliará para comercializar desde ropa a muebles infantiles. No cabe duda que la maternidad ha hecho cambiar la mentalidad de Kylie en cuanto a su trabajo como empresaria.

https://www.instagram.com/p/CTNgi5Br6jA/

Justo ahora hay fuertes rumores que Kylie Jenner estaría esperando su segundo hijo con el rapero Travis Scott con quien además ya tiene su hija Stormie. A pesar de haber puesto su relación en pausa, de un tiempo para acá se les ha visto juntos y muy enamorados. Habría que esperar que Kylie o alguien más de la familia afirmara o negara este rumor.

Sigue leyendo:

Kylie Jenner reduce su ritmo de trabajo en medio de su segundo embarazo

Reportan que Kylie Jenner está embarazada y espera a su segundo bebé con Travis Scott

Kylie Jenner es la dulce bebita de Khloé Kardashian y así se lo hace ver en su cumpleaños

En esta nota

Kardashian-Jenner Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain