Los Bukis: así fue su gran concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles tras 25 años separados

La agrupación mexicana hizo historia, pues las 70,000 localidades que posee el SoFi Stadium se vieron abarrotadas, logrando así el lleno total del recinto en su reencuentro después de 25 años

Los Bukis: en minutos se agotaron las entradas para su gran concierto del 27 de agosto

Después de 25 años fuera del escenario Los Bukis están de regreso con su gira “Una historia cantada”.  Crédito: EFE

Este 2021 quedará marcado en la historia de la música mexicana debido al regreso a los escenarios de una de las más grandes agrupaciones de todos los tiempos: Los Bukis.

Tras 25 años de estar separados, se reencontraron y ya ofrecieron su primer concierto el pasado 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles mismo que fue todo un éxito, pues los boletos se agotaron y se registró una afluencia de 70,000 espectadores, que son las localidades que posee el recinto.

Durante más de 2 horas, los seguidores de la banda pudieron escuchar a Marco Antonio Solís, Pedro Sánchez, Eusebio Cortéz, Roberto Guadarrama, Joel Solís y José Javier Solís, dando vida a todos sus clásicos, comenzando por “Te sigo esperando”.

“Falso Amor”, “Mi Najayita”, “Yo te necesito”, “Cómo me haces falta”, “Tu Cárcel”, “Si me recuerdas”, “Y ahora te vas”, “Tus mentiras”, “Adiós querida esposa”, “A donde vayas”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, entre otras, la lista de éxitos es interminable.

También, cabe señalar que, con este concierto, Los Bukis se convierten en la primera agrupación latina en presentarse en el recién estrenado estadio.

Así, los originarios de Michoacán dieron el banderazo de salida a una gira de reunión que pasará en las próximas semanas por varias ciudades de Estados Unidos.

Su próxima fecha es en el Soldier Field de Chicago, el 4 de septiembre y en el AT&T Stadium de Dallas, el 15 de septiembre.

Fue el pasado mes de junio que el grupo anunció su gira “Una Historia Cantada” y los boletos se vendieron como pan caliente.  

La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a Mejor Álbum Pop Latino por “A través de tus ojos”.


SIGUE LEYENDO: Los Bukis regresan tras 25 años de ausencia y con Marco Antonio Solís; harán gira por EE. UU.
Boletos para reencuentro de Los Bukis llegan a los $3,500 dólares
Edwin Luna reacciona a la ‘infidelidad’ de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos

En esta nota

Los Ángeles Los Bukis Marco Antonio Solís

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain