Admirador obsesivo de “Miss Mercedes Morr” habría matado a la influencer en su apartamento en Texas
La víctima de 33 años fue hallada muerta por su padre Mark Gagnier; el sospechoso de estrangular a la modelo, quien viajó desde Florida, se suicidó después del ataque

Zerail Dijon Rivera, alias “Indian Red Boy” fue asesinado en California. Crédito: LIONEL BONAVENTURE | AFP / Getty Images
Las autoridades en Texas aún no han establecido el móvil del asesinato de la influencer Janae Gagnier, conocida en Instagram como “Miss Mercedes Morr”, a manos de un hombre de Florida que, supuestamente, la seguía por las redes sociales.
La víctima de 33 años fue hallada muerta por su padre Mark Gagnier en su apartamento en Houston el domingo, quien fue a buscarla al no saber de ella por todo el fin de semana.
“Yo conozco a mi hija y cuando llegué a su casa y estaba asegurada y ella no estaba contestando mis llamadas telefónicas, esa no es ella, yo sabía que algo estaba pasando. Así que no dudé en derribar la puerta”, relató el progenitor a ABC News.
“Lo que yo vi, yo no quiero que ningún padre tenga que pasar por eso”, añadió.
El padre de la instagramer contó que cuando arribó al inmueble ya su hija estaba muerta, pero el presunto atacante seguía vivo con un cuchillo espetado en el cuello.
“El estaba contrayéndose, él estaba gorjeando”, describió el testigo.
Mark además reveló que en las paredes habían garabatos escritos con labial rojo que incluían las palabras confesiones, disculpas y declaraciones de amor a su hija.
El Departamento de Policía de Richmond tratar de esclarecer las circunstancias del hecho. Al momento, investigan el caso como uno de asesinato suicidio.
El sospechoso del ataque sería Kevin Accorto, de 34 años.
Para la familia de la texana, Accorto era un seguidor obsesionado con ella.
Los padres de la occisa estaban cada vez más preocupados por los fans “locos” de su hija que se obsesionaban con ella porque cada día se estaba poniendo más bonita, además de que gustaba de modelar ropa sexy y reveladora como trajes de baño y lencería.
Investigadores tratan de determinar la relación que mantenían la víctima y el atacante, pero estos no creen que ambos se conocían.
El informe forense del condado Fort Bend arrojó que la influencer fue estrangulada además de sufrir una conmoción traumática.
No está claro al momento si, en efecto, Accorto seguía a la mujer en Instagram donde contaba con más de 2.7 millones de seguidores, o en otras redes como OnlyFans y Snapchat.
Tampoco hay suficiente información para saber cómo el hombre localizó la residencia de la víctima y cómo logró acceso al complejo de apartamentos.
La vivienda no muestra señales de haber sido forzada.
Aparte de lo anterior, las autoridades buscan establecer por qué vía y cuándo el hombre llegó a Texas desde Florida.