Ex novio de Adamari López le escribe por Instagram y se desatan rumores de nuevo romance

Nada de Toni Costa, 'La Chaparrita de Telemundo' se intercambió mensajes públicos en Instagram con su ex novio, el escritor colombiano Andrés López López

Ex novio de Adamari López le escribe en su cuenta Instagram y se desatan los rumores de nuevo romance.

Ex novio de Adamari López le escribe en su cuenta Instagram y se desatan los rumores de nuevo romance. Crédito: Kaden. | Grosby Group

Desde que Adamari López y Toni Costa se separaron mucho se le han atribuido a cada uno por separado supuestas nuevas conquistas, pero hasta ahora nada concreto. Hoy, uno de los ex novios de Adamari López, el cual tuvo la conductora de Hoy Día entre Luis Fonsi y Toni Costa, le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y se desataron los rumores de nuevo romance.

Se trataría del escritor y productor Andrés López López, quien fue figura principal en la serie de televisión El Cartel de los Sapos, pues es uno de los relacionados en la vida real con la historia. En la serie, Andrés López estaba personificado por el personaje de “El Fresa”. En algún momento a Adamari López se le relacionó con el colombiano, pero ese amor en ese momento no creció con el tiempo. Aún así, todo indica que, o retomaron su amistad o se será que siempre se han llevado muy bien como amigos.

Lo cierto es que Adamari López publicó una foto de ella haciendo ejercicio al lado de su entrenadora. Muchos comentaron la imagen de La Chaparrita de Telemundo, entre ellos el ex novio de Adamari López, el colombiano Andrés López López y, aunque pocos recuerden que el mismo fue pareja de la animadora, otro tanto sí recordó el amorío que tuvieron hace años y eso reavivó los rumores de un posible nuevo acercamiento entre la ex pareja.

“De quién es esa bicicleta que se ve atrás”, colocó Andrés López López en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Adamari López y ella le respondió: “De mi entrenadora”.

En su momento, el papá de Adamari López, Luis López, quien falleció hace algunos años, dio a entender que no le gustaba mucho Andrés López López para que saliera con su hija. Al señor le preocupaba que Andrés había estado en la cárcel precisamente por asuntos ligados al narcotráfico. Sin embargo, en su momento la boricua aseguró que no era nada serio y con el tiempo ese romance se desvaneció y quedó en el pasado o al menos eso parecía hasta ahora.

Sigue leyendo:
Adamari López le menea la cadera a Nacho Lozano y admite que le gusta el argüende

Adamari López deja su abdomen a la vista en Hoy Día y le llueven los piropos

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain