Adamari López le menea la cadera a Nacho Lozano y admite que le gusta el argüende

Nacho Lozano y Adamari López vuelven a dar de qué hablar al bailar juntos. Los fans no los perdonan y le llueven las críticas a la conductora por menarse de manera muy sexy

Adamari López le menea la cadera a Nacho Lozano y admite que le gusta el argüende.

Adamari López le menea la cadera a Nacho Lozano y admite que le gusta el argüende.  Crédito: Alberto E. Rodriguez para NATAS. | Getty Images

La presentadora de Hoy día, Adamari López, ha dado de qué hablar nuevamente y esta vez nada tiene que ver su ex Toni Costa, ni su pérdida de peso sino precisamente su amistad con Nacho Lozano que, aunque muchos la vemos como solo algo laboral, los fans de La Chaparrita y del programa de Telemundo no la ven con tan buenos ojos y se lo dejaron saber. ¿Qué pasó esta? Pues ya sabemos que a la boricua ama bailar así que Adamari se desató meneándole la cadera a Nacho Lozano y además admitió que le gusta el argüende.

Si son de los que se preguntan qué significa argüende, al menos en México, quiere decir habladuría o chisme. Esto da a entender que quizás Adamari López lo que quería decir es que le encanta echar cuento. Esto sumado a lo que ama la puertorriqueña bailar y si es al ritmo de la música latina, pues mucho mejor. Sólo que esta vez Adamari López se le meneó justo en frente a su compañero Nacho Lozano y el público no la perdonó.

“Desde que se dejan de los maridos, encuentran como verse bien”, “Qué le pasa a Nacho esta ido, la mirada perdida Uy no que pena pero van de mal en peor”, “Para esto es buena y no esposa”, “Nomás falta que se lo pongas en la boca a ese bato”, “A ESTOS DOS, SE LES NOTA FELICES…”, “Qué pena pero esta niña de repente se volvió loca”, “La enana se alborotó que la agarren. Está que no sabe como brincarle a cuanto hombre se encuentra”, “Hasta cuando ése baile y qué sexy sexy y con Nacho. Ya fastidia el mismo tema”, fueron algunas de las duras críticas que le hicieron a Adamari López al bailar en el set de Hoy Día junto a Nacho Lozano.

A pesar de los señalamientos, ni Adamari, ni Nacho ponen reparo en prestarle atención a los mismos y siguen bailando y gozándose cada mañana, ya que muchos otros sí se lo gozan y hasta se los agradecen.

Sigue leyendo:

Adamari López deja su abdomen a la vista en Hoy Día y le llueven los piropos

Adamari López sorprende con cambio de look. Ahora es rubia

Critican a Adamari López y dicen que el cuello le quedó flácido con la adelgazada

En esta nota

Adamari López Nacho Lozano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain