Adamari López deja su abdomen a la vista en Hoy Día y le llueven los piropos

La Chaparrita de Telemundo, Adamari López, desató sensaciones al presumir su abdomen en pleno programa de televisión y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila.

Adamari Lopez se alborotó la melena y presumió escote y shortcitos en Así se Baila. Crédito: Mezcalent

La conductora de Hoy Día Adamari López sigue causando sensación con su nueva figura. Son muchos los atuendos que se aventado a usar últimamente La Chaparrita de Telemundo, pero ahora sorprendió al dejar su abdomen a la vista con un conjunto de falda, top y chaqueta amarilla. Esto desató una lluvia de piropos entre sus fanáticos.

Mucho ha hecho Adamari López por perder peso y, aunque varios aseguran que ya debe parar la adelgazada porque hasta el cuello se le ve flácido, otro tanto prefiere llenarla de piropos y sobre todo hoy que dejó a la vista su tonificado abdomen con un outfit de corte clásico, pero en una versión muy moderna. Además del color amarillo, mismo que se puso Adamari López en el cabello con su nuevo cambio de look, pues resulta que ahora es rubia.

“Te ves super elegante con ese conjunto de tres piezas”, “Cada día más bella, no cabe duda que ejercitarse y comer sanamente te quitan años de encima, se ve más joven”, “Qué bella como adelgazó de rápido”, “Me parece espectacular el look”, “Fenomenal”, “Bellísima Adamari, Dios te bendiga siempre bella”, “Regia, hermoso vestido y el color de cabello perfecto”, “Divina!!”, “Bellaaaa”, “Pero NENA…..que elegante y sexy a la vez….hermosa!”, fueron muchos de los piropos que le dejaron a Adamari López sus fieles seguidores y fanáticos del programa de Telemundo.

Y es que la presentadora anda muy contenta con este cambio y con su nuevo estilo de vida. De hecho, siempre se le ve bailando y esto incluye a su compañero Nacho Lozano aunque a sus fanáticos no les guste mucho la cercanía que tienen a veces estos dos. Todo indica que entre ellos solo hay una bonita relación laboral.

En cuanto a su ex Toni Costa, parece que las aguas se calmaron aunque no suene nada de reconciliación cercano. Él mismo dijo estar muy tranquilo y ya se le ha visto solo en eventos sociales. Recientemente celebró un gran logro y además le llovieron también los piropos, pues dieron que está guapísimo.

Sigue leyendo:

Adamari López se desata bailando merengue con vestido de transparencias

No hay reconciliación: Toni Costa, ex de Adamari López ya busca su propia casa

Adamari López lo hizo de nuevo: le piden que no use más vestiditos baratos y de quinceañera

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain