Malvenden la mansión que Mary-Kate Olsen perdió tras su divorcio de Olivier Sarkozy

La casa de Nueva York, y que no lograron terminar tras su divorcio, está siendo vendida en $2 millones menos de lo que pagaron en su momento

Mary Kate

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olse. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El banquero francés Olivier Sarkozy, quien recientemente se divorció de la actriz Mary-Kate Olsen, decidió poner a la venta la mansión que compraron, en 2014, en la ciudad de Nueva York.

El inmueble, por el que pagaron $13.5 millones de dólares y que está aún sin terminar, fue lanzado al mercado en $11.5 millones de dólares, es decir, en $2 millones menos de lo que invirtieron.

La casa, que cuenta con cinco pisos de altura, fue construida en 1921 por los arquitectos Edward Dean y William Bottomley.

De acuerdo al portal Realtor, que fue el medio que dio a conocer la venta, la casa, de cinco pisos de altura, cuenta con una extensión de 8,700 pies cuadrados.

La residencia nunca fue habitada por Maty Kate y Olivier, pues enfocaron sus esfuerzos en reformarla y darle su propio toque, pero nunca la terminaron, tal y como lo informó el agente Michael Bolla en entrevista con The New York Times.

“Se hicieron varios cambios, aunque algunos de los elementos distintivos de la casa permanecen, incluida una sala de estar con dos chimeneas debajo de un techo artesonado de 22 pies de altura. Se quitaron una piscina y un ascensor en la azotea”, declaró Bolla.

Anteriormente ahí vivieron celebridades de la talla de la actriz Katherine Hepburn, el compositor Stephen Sonheim, la periodista Dorothy Thompson, el editor de libros Maxwell Perkins, entre otros.

Cabe recordar que Mary-Kate Olsen le dejó la casa a Sarkozy tras su ruptura, por lo que él es que está a cargo de su movimiento en el mercado en búsqueda de potenciales compradores, desconociéndose, hasta el momento, si sus pérdidas serán mayores.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Beverly Hills que Ellen DeGeneres acaba de comprar por $8.5 millones

Burak Özçivit, el galán de ‘Amor Eterno’, estrena casa tras perder la anterior en los incendios de Turquía

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan casa, sin grandes lujos, en su nueva vida en Miami

Conoce el apartamento de Jackie Guerrido, la nueva presentadora de ‘Despierta América’

En esta nota

casas de famosos mary-kate-olsen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain