Brad Pitt vuelve a la a corte con Angelina Jolie para seguir peleando por sus hijos

La actriz Angelina Jolie no está de acuerdo con lo que acordó un juez en cuanto a la custodia de sus hijos con Brad Pitt y ahora tendrán que debatirlo otra vez en corte

Brad Pitt vuelve a la a corte con Angelina Jolie para seguir peleando por sus hijos.

Brad Pitt vuelve a la a corte con Angelina Jolie para seguir peleando por sus hijos. Crédito: TORU YAMANAKA. | AFP / Getty Images

El actor Brad Pitt vuelve a la corte Suprema de Los Ángeles la última decisión tomada en el marco de la prolongada batalla legal que mantiene con la también actriz Angelina Jolie, Brad Pitt planea seguir pelando por la custodia compartida de sus hijos.

La estrella de Hollywood Angelina Jolie pretende anular la victoria que se llevó la intérprete hace unos meses, al conseguir que el juez privado que actuaba como mediador en el proceso, John Ouderkirk, fuera apartado del caso como consecuencia de un supuesto trato de favor para con el artista Brad Pitt. Este magistrado reconoció el derecho de Brad a pasar más tiempo con sus hijos com parte de la custodia legal y obligó a Angelina a ser más flexible con los tiempos de visita de su exmarido.

Sin embargo, este nuevo arreglo no sobrevivió demasiado al paso del tiempo, ya que los abogados de Angelina Jolie apelaron directamente a una instancia superior para que Ouderkirk se viera desprovisto inmediatamente de sus funciones. Ahora, y debido al nuevo recurso interpuesto por los letrados de Brad Pitt, el caso podría verse sometido a una nueva evaluación que podría llevar al ex matrimonio a la casilla de salida.

Según los argumentos presentados por Brad Pitt ante el tribunal supremo del estado de California, la decisión de eliminar de un plumazo la figura del juez intermediario podría constituir un peligroso precedente para futuros casos ligados a la custodia compartida de los menores de edad: “Este movimiento podría poner en entredicho el sistema de juicios temporales, ya que genera numerosas cuestiones sobre su viabilidad. El sistema judicial de California está demasiado saturado para añadir más presión a su funcionamiento”, reza un extracto del documento emitido por los abogados del intérprete.

“Este juez temporal [Ouderkirk] había sido elegido y refrendado por las dos partes, y fue inapropiadamente descalificado tras tomar una decisión meditada, basada en los hechos y apoyada a nivel judicial por el testimonio de testigos y expertos”, sostiene el artista sobre la escasa vigencia que tuvo su decisión de otorgarle más tiempo con sus retoños.

Tres de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie querían testificar en contra de su padre

El sueño de Angelina Jolie que se truncó tras su divorcio con Brad Pitt

Así brindaría apoyo Jennifer Aniston a Brad Pitt en su batalla legal con Angelina Jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Hollywood Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain