Walmart brindará servicio de entrega de comestibles a domicilio en algunas zonas de Nueva York

Walmart e Instacart decidieron expandir su asociación de entrega de comestibles al área metropolitana de Nueva York, luego de que las pruebas en otras áreas urbanas atrajeron a nuevos compradores

Walmart

Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Walmart extenderá su servicio de entrega de comestibles a compradores de algunas zonas de la ciudad de Nueva York, un territorio que el minorista más grande del mundo ha luchado por romper a lo largo de los años, publicó Fox Business.

A partir del martes los comestibles de Walmart estarán disponibles para ser entregados en determinadas partes de Brooklyn, Queens y el Bronx a través de Instacart Inc., compañía que cobra una tarifa para enviar a los trabajadores a comprar artículos en las tiendas y entregarlos a domicilio. El servicio no se ofrecerá en la isla de Manhattan.

Walmart no cuenta con tiendas físicas en Nueva York, por lo que los compradores de Instacart adquirirán comestibles en las tiendas Walmart fuera de los límites de la ciudad, para luego entregarlos a los hogares cercanos, explicaron las compañías.

Walmart e Instacart acordaron expandir su asociación de entrega de comestibles al área metropolitana de Nueva York, luego de que el servicio ofrecido en otras áreas urbanas ha significado nuevos compradores, dijo un portavoz de la tienda.

La empresa está usando Instacart “donde las tiendas no son tan densas”, dijo una voz autorizada de Walmart. “Se trata de llegar a más clientes”.

Por su parte Instacart comentó que la compañía ha expandido su tecnología y operaciones para permitir entregas a mayor distancia, “haciendo posible que los minoristas lleguen y entreguen a los clientes que viven más lejos de las tiendas físicas existentes”.

Desde el año pasado, Walmart se asoció con Instacart para ofrecer este servicio en algunas ciudades de California, así como en Tulsa, Oklahoma. Walmart además trabaja con otros socios de entrega, como DoorDash Inc. y Roadie Inc. Con esas empresas, los trabajadores de Walmart recogen los pedidos y luego entregan las mercancías a los conductores de reparto.

Sin embargo Walmart e Instacart también son competidores. Instacart trabaja entregando pedidos de Costco Wholesale Corp., Aldi y Target Corp., mientras que Walmart cuenta con su propia red de conductores de entrega independientes y la semana pasada la abrió a otras empresas.

“Es un espacio dinámico que es lo suficientemente grande para múltiples proveedores y múltiples modelos de negocios”, dijo la portavoz de Walmart. “Obviamente, la pandemia aceleró las cosas muy rápido”.

También te puede interesar:

De bebé abandonado en un basurero a millonario: la historia de Freddie Figgers

Coca-Cola, en vaso reusable: cómo es el nuevo envase ecológico de la marca

Elon Musk pelea con empresario mexicano por el registro de la marca StarLink

En esta nota

Instacart Nueva York Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain