Conoce el penthouse de $42.5 millones que el hermano de Jared Kushner compró en NY

Joshua Kushner y la modelo Karlie Kloss están por concretar la compra de uno de los apartamentos más espectaculares de la Gran Manzana, cuyo precio original era de $66 millones de dólares

Conoce el penthouse de $42.5 millones que el hermano de Jared Kushner compró en NY

Joshua Kushner y Karlie Kloss están por cerrar la compra de un lujoso penthouse. Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images | Google Maps

Joshua, el hermano de Jared Kushner, sacudió el mercado inmobiliario de la ciudad de Nueva York con la compra de un lujoso penthouse de $42.5 millones de dólares.

El apartamento, de dos pisos y que ya se encuentra bajo contrato, fue adquirido por el esposo de la modelo Karlie Kloss en una cifra sin revelar, desconociéndose hasta el momento si pagará los establecido en el precio de lista o si puso a prueba sus habilidades de negociación para obtener un cuantioso descuento.

La vivienda llevaba en el mercado desde el 2015, año en el que pidieron $66 millones de dólares por ella, sin embargo, la falta de interesados llevó a sus propietarios a relajar drásticamente sus pretensiones económicas.

Estancia
Así se ve amueblada la estancia de Joshua Kushner y Karlie Kloss. (The Grosby Group)

El nuevo hogar de la parejita, ubicado en la Lafayette Street y que solía alquilarse en $1.5 millones de dólares anuales, goza de una extensión de 7,200 pies cuadrados, de cinco recámaras, de 7.5 baños y de dos terrazas exteriores de 5,100 pies cuadrados.

También cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con oficina, con biblioteca, con sala de cine, con gimnasio, con cava de vinos, con ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y todavía tiene el espacio para instalar una mesa de antecomedor con vista a una de las dos terrazas.

Cocina
La cocina tiene una buena amplitud. (The Gosby Group)

La recámara principal, que es donde seguramente dormirán Joshua y Karlie, goza del sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un amplio vestidor y un baño con su respectivo tocador, su bañera y una walk-in shower.

Al exterior tiene la amplitud necesaria para instalar diversos muebles de jardín y una zona de parrillada. Al igual cuenta con un pequeño green de golf, con bar, con una bañera de hidromasaje y hasta con chimenea.

Terraza
Las terrazas exteriores son sumamente amplias. (The Grosby Group)

El apartamento, conocido como Penthouse 1, se ubica al interior del emblemático Puck Building, un edificio que fue adquirido por la Kushner Companies hace más de tres décadas, pero en la que Joshua nunca ha tenido nada que ver.

La compra de este apartamento se produce meses después de que adquirieran una imponente mansión de Miami, por la que pagaron $23.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la millonaria mansión de Beverly Hills que vendió el ‘Rey del Cine para Adultos’

“Mejor me río por no llorar”, Thalía toma con humor las inundaciones en su casa tras feroz tormenta

“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

Burak Özçivit, el galán de ‘Amor Eterno’, estrena casa tras perder la anterior en los incendios de Turquía

En esta nota

Joshua Kushner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain