Melania Trump reacciona a revelaciones sobre su vida: “Son chismes ociosos”

A través de su oficina oficial, una portavoz de la exprimera dama tuiteó la postura, donde se queja de los periodistas y las publicaciones, aunque reconoce que "algunas" son ciertas; la más reciente revela que ella y su esposo son tratados "como animales de zoológico" en Mar-a-Lago

La exprimera dama descalifica, a través de portavoz, libros que hablan sobre ella.

La exprimera dama descalifica, a través de portavoz, libros que hablan sobre ella. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Que si está a punto de divorciarse del expresidente Donald Trump, que si rechazó fiesta en la Casa Blanca, que si ella y su esposo son tratados como “animales de zoológico”… y un largo etcétera de revelaciones en distintos libros han generado una contundente reacción de la exprimera dama Melania Trump a través de su portavoz: “Son chismes ociosos”.

La más reciente mención de la exprimera dama fue en el el libro Francamente, ganamos esta elección: la historia interna de cómo perdió Trump, escrito por Michael Bender, reportero del Wall Street Journal, el cual narra diversos pasajes en la anterior administración y la campaña electoral del exmandatario.

Ahí se afirma que luego de haber enfrentado contagio de COVID-19, la exprimera dama rechazó que la Casa Blanca fuera sede de la celebración de la noche electoral, pero no ha sido el único pasaje sobre su vida que fuentes han dicho a periodistas, como Michael Wolff, autor de “Los últimos días de la presidencia de Trump” (“The Final Days of the Trump Presidency”).

“¿Cómo puede la gente creer en alguno de los libros que hablan de la vida de la señora Trump?”, se publicó en la cuenta oficial de la Oficina de Melania Trump. “Las historias sobre ella son chismes ociosos, muchos de los cuales son engañosos y sólo algunos dicen la verdad. Los escritores no tienen credibilidad. Los libros son ficción y los lectores deben tener cuidado con lo que eligen creer”.

La exprimera dama es mencionada en varios libros y, hasta ahora, su exmejor amiga, Stephanie Winston Wolkoff, autora del libro Melania y yo, ha revelado algunas pruebas de sus dichos, como audios sobre conversaciones con la exmodelo.

En octubre del 2020, por ejemplo, Winston Wolkoff entregó audios a NBC News donde la exprimera dama se queja de que la portada de septiembre de 2018 –la más importante de la revista y la más extensa– fue para Beyoncé.

Anna [Wintour] le dio la portada de la edición de septiembre de Vogue – completa, completa, completa, todo – a Beyoncé”, expresa Melania sorprendida en la grabación de julio de 2018.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain