La madre de Amelia Hamlin celebra la ruptura de su hija con Scott Disick

Amelia Hamlin y Scott Disick terminaron su relación de once meses y Lisa Rinna reaccionó encantada ante la noticia

Mamá de Amelia Hamlin celebra y confirma separación de la modelo con Scott Disick.

Mamá de Amelia Hamlin celebra y confirma separación de la modelo con Scott Disick. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Lisa Rinna se encargó de confirmar indirectamente los rumores que circulan desde hace días acerca de la ruptura de su hija Amelia Hamlin con Scott Disick después de una relación de once meses.

Fue este 7 de septiembre, que la madre de la joven reaccionó con un emoji de una carita sonriente a una publicación de Instagram que se hacía eco de la noticia para dejar claro que es cierta y que, personalmente, ella está encantada con este giro de los acontecimientos.

Aunque siempre había tratado de mostrarse lo más diplomática posible, Lisa no pudo evitar dejar entrever en varias ocasiones su disgusto con la elección de novio de su hija, en el reality ‘Real Housewives of Beverly Hills’ en el que participa desde 2014 y donde a menudo intentaban sonsacarle información acerca de su ‘yerno’ debido a la conexión que Scott mantiene aún con una de las familias más famosas del mundo del entretenimiento a través de su ex Kourtney Kardashian.

De hecho, fue muy comentada la reacción que tuvo mientras mantenía una plática con Kyle Richards, otra de las protagonistas del programa, que no paraba de recordarle que Disick “es demasiado viejo” y “tiene además tres hijos” hasta que acabó respondiéndole con un exasperado: “¡Ya lo sé!”.

Resalta que algunos comenzaron a considerar que la salida a la luz de los comentarios burlones que Scott realizó recientemente acerca de Kourtney y las muestras de afecto que le dedica en público a Travis Barker, habrían provocado cierto enojo en Amelia, pero otros coincidieron en que la diferencia de edad de 18 años que existe entre ellos acabó finalmente por afectar su relación.

Dos años después de su separación de Kourtney Kardashian, Scott Disick inició una relación con Sofia Richie, que también se destacó por la diferencia de edades.

Ellos duraron 3 años y al momento de su ruptura se reveló que Richie lo puso a decidir entre ella y Kourtney.

https://www.instagram.com/p/CRu-gb1p_Df/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5cbe3217-291d-484a-8952-6041fe4f5915


SIGUE LEYENDO: Condenan a 3 años y 2 meses de prisión al youtuber mexicano Rix por violación contra Nath Campos
Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años
Temblor en México fue causado por despenalizar el aborto, dice Eduardo Verástegui

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain