Karol G, en un mar de lágrimas y como pudo, mandó un emotivo mensaje a su natal Colombia

La reguetonera Karol G conmovió a sus fanáticos hasta los huesos a pesar de no poder articular bien las palabras por la emoción al hablar de su país Colombia

Karol G conmueve hasta las lágrimas y manda mensaje a Colombia.

Karol G conmueve hasta las lágrimas y manda mensaje a Colombia. Crédito: Mezcalent

La colombiana Karol G publicó ayer unas historias en su cuenta de Instagram donde se le vio visiblemente afectada y de pronto rompió en llanto y casi sin poder pronunciar palabra y como pudo le envió un mensaje a todos sus fanáticos en su país natal, Colombia.

https://www.instagram.com/p/CTlb7GZDWpG/

Vestida sólo con toalla y con el cabello a medio recoger, Karol G le dedicó un mensaje cargado de mucho sentimiento a todos sus fans y paisanos y en Colombia. Básicamente les agradeció todo el amor y el cariño que le han brindado desde hace más de 14 años cuando comenzó en esta carrera. La reguetonera agotó en tiempo récord la primera presentación en Medellín, Colombia y, en cuestión de horas, ya había agotado la segunda función que se abrió en el mismo lugar como parte de su Bichota Tour.

https://www.instagram.com/p/CTldHRAD0Xu/

Con esta gira, Karol G planea visitar algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos algunas de las cuales ya han podido disfrutar del talento y energía en tarima de la bella colombiana. Precisamente en una de estas presentaciones, Karol G rompió a llorar en plena tarima. No hay duda que esta gira implica un paso muy importante para la reguetonera, pero también hay quienes afirman que puede que sea por su ex prometido, Anuel AA.

El mismo se ha ver en redes sociales apoyando a su ex novia Karol G y hace unas semanas atrás la colombiana fue captada saliendo de un restaurante con Anuel AA en la ciudad de Miami. Hay muchos que se aseguran que esto pudiese tratarse de una estrategia de mercadeo, pero la gran mayoría apunta a la ruptura real de una de las parejas más queridas del reguetón.

Lo cierto es que Karol G ha dejado a todo el mundo con la quijada en el suelo con su música y también con su increíble y sensualidad y belleza tal como hizo hace poco con un sexy bodysuit en plena tarima. No hay duda que la Bichota se las trae.

https://www.instagram.com/p/CTch-WyFlKg/

Karol G lanza su propia marca de chicles en Colombia que permiten oír su música

Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas y explotó la tarima en sensualidad

A Karol G le exigen respeto hacía la música mexicana: ella lleva días en silencio

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain