Karol G calienta Las Vegas con un sexy bodysuit y una falda a medio vestir

La reguetonera colombiana Karol G incendió la tarima durante un concierto al salir con un atuendo mínimo y tapando su retaguardia apenas con una sexy faldita

Karol G calienta Las Vegas con un sexy bodysuit y una falda a medio vestir.

Getty Images. Karol G calienta Las Vegas con un sexy bodysuit y una falda a medio vestir .  Crédito: Victor Chavez. | Getty Images

La ex novia de Anuel AA, la también reguetonera Karol G elevó la temperatura en la ciudad de Las Vegas luego de parecer durante su concierto en esa ciudad vistiendo un mínimo y sexy bodysuit color verde agua y con una faldita del mismo color pero a medio vestir. Esto obviamente dejaba gran parte de su retaguardia a la vista y sus explosivas curvas también.

https://www.instagram.com/p/CTdkfShDxaA/

Recordemos que la cantante colombiana Karol Ganda en su gira llamada Bichota Tour y la misma la está llevando a las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Todo esto después de haberse alzado con varios galardones en los distintos premios musicales que se han llevado durante este 2021. Como parte de este show, Karol G ha lucido un atuendo más sexy que otro. Hace poco, la propia Karol G salió a cantar con un hilo dental mínimo en Baja Music Fest. Ahora también explotó la sensualidad, pero con un bodysuit lapidario que le voló la imaginación a unos cuantos.

https://www.instagram.com/p/CTch-WyFlKg/

Además, Karol G es la reguetonera y una de las artistas más entregada a su público. Siempre baja de la tarima y se toma fotos con sus fans, así como también les envía mensajes cada tanto a través de las redes sociales. No hay concierto que no les agradezca a todos el apoyo incondicional que le han brindado a su carrera.

https://www.instagram.com/p/CTdeh7bj4xL/

En esta ocasión señaló que una asistente a su recalcándole que le cantó toda la noche en el oído sus canciones al acompañante: “Para Mar***”, dijo la reguetonera entre algunas otras cosas y se tomó un trago fondo blanco. Por supuesto, esto genero los aplausos y las risas de todos los presentes. Sin duda alguna, la humildad, talento y sensualidad de Karol G crecen a pasos agigantados.

https://www.instagram.com/p/CTcwGD-lA2n/

Karol G se levantó la camisa para mostrar el tatuaje que tiene en medio de los senos

Karol G mostró su mínima tanga a través de un vestido transparente que usó y se ratificó como la más Bichota

La ofensiva expresión que soltó Karol G después de cantar con marichi ha generado mucho descontento

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain