Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas y explotó la tarima en sensualidad

La reguetonera colombiana Karol G cantó en el Baja Beach Fest y le voló la imaginación a un gentío al aparecer en tarima con un hilo dental diminuto y exponer su retaguardia sin pudor alguno

Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas.

Con un mínimo hilo dental, Karol G salió a cantar ante miles de personas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images for LARAS

La cantante colombiana Karol G vuelve a hacer arder las redes sociales y a su público, el cual la pudo ver de cerquita en el famoso Baja Beach Fest que se dio cita en México. Ahí, Karol G salió a cantar vistiendo un bodysuit que se convertía en un mínimo hilo dental y que aceleró el corazón de miles.

https://www.instagram.com/p/CSj1mdGlkd3/

https://www.instagram.com/p/CSj0KXllttr/

Muy quitada de la pena, Karol G entonó varios de sus temas del disco KG0516 y se posó en el medio de la tarima para hacer unos sensuales movimientos y ponerse de espalda para bajar hasta abajo exponiendo su retaguardia al máximo al usar un hilo dental mínimo que dejó claro porque se hace llamar la más “Bichota”. Al look se le sumó por supuesto su larga cabellera color azul y unas botas altas hasta la rodilla. Además tenía una especie de bolsitos en una de las piernas que le daba un outfit más arriesgado y agresivo.

https://www.instagram.com/p/CSjzXhbl_xw/

Karol G es la reguetonera del momento. Recientemente se alzó con 6 galardones en los Premios Juventud 2021 donde Karol G dejó a la vista su tanga con un vestido transparente con el que se apareció en la alfombra roja de aquella celebración musical. Ahora repitió una hazaña igual de sexy, pero ante miles de personas en el Baja Beach Fest, donde todos coreaban con fuerza cada uno de los éxitos de Karol G. Obviamente el atuendo que usó, el cual era un hilo dental, le voló la imaginación a un gentío.

https://www.instagram.com/p/CSj2a7nFRr9/

Hace apenas unos días Karol G lanzó una de las colaboraciones más importantes que ha hecho en su carrera musical. Se trata del DJ Tiësto con el tema Don’t Be Shy, en el que es la primera vez que la reguetonera canta en inglés y además electrónico. Su video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y en el mismo acapara miradas con su cuerpazo y su traje de dos piezas. Esto sin duda representa un gran salto hacia adelante en la carrera de la colombiana, quien parece internacionalizarse a la escala que lo hizo su compatriota Shakira y el gran Ricky Martin en su momento.

Tal es así, que el 27 de octubre Karol G comenzará su gira por varias ciudades de los Estados Unidos y culminará con dos fechas en Noviembre en La Perla del Caribe, Puerto Rico. Ahí solo se tenía previsto hacer un solo concierto, pero la colombiana agotó las entradas en tiempo récord y tuvieron que abrir una segunda fecha para que sus fanáticos no se queden sin verla.

https://www.instagram.com/p/CSj4fZfllTP/

En esta nota

Colombia Karol G Miami regueton Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain