Lele Pons no se puso ropa interior y un traje con transparencias la dejó en evidencia

La influencer venezolana y novia de Guaynaa, Lele Pons, demostró que no tenía ni calzón, ni sostén puesto con un traje traslúcido

Getty Images. Lele Pons usa traje transparente y deja claro que no llevaba puesta ropa interior.

Getty Images. Lele Pons usa traje transparente y deja claro que no llevaba puesta ropa interior.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

La influencer Lele Pons ha paralizado las redes sociales al posar con un traje negro y con transparencias que dejo en evidencia que la venezolana no tenía puesta ropa interior puesta. Esto obviamente enloqueció a sus fanáticos, quienes no pararon de dejarle mensajes hasta subidos de tono en las redes sociales.

“Eres una reina”, “Me vuelas la imaginación güera sexy”, “Cada día más bella”, “Qué envidia le tengo a Guayana” y “Uff Lele todo lo que provoca tu belleza”, fueron algunos de los piropos y las flores que recibió la venezolana al lucir un traje donde se transparentaba parte de su cuerpo y dejaba claro que Lele Pons no se puso ropa interior. 

Desde hace varios meses, por no decir un año, la también cantante se puso a dieta y comenzó con un régimen de ejercicios. Ahora el cambio en el cuerpo de la venezolana es impresionante. Lele Pons y su novio Guaynaa han experimentado una pérdida de peso impresionante y ahora se ven más guapos de lo que son.

Pero no sólo están muy bien externamente, sino en materia del corazón también. Lele Pons y el reguetonero Guaynaa han dado un paso más adelante en su relación y han comprado una casa juntos. La pareja ya tendría poco más de un año como novios y Lele hasta se mudó de Los Ángeles para radicarse en Miami, ciudad donde además creció y vive gran parte de su familia. Esto permite que Guaynaa, de origen puertorriqueño, pueda viajar con frecuencia a su isla y no estar tan distante de su amor.

Mientras, Lele Pons estrenó un tema nuevo llamado “Abajo y Arriba” con Juhn. Guaynna no se queda atrás con su “Ñao Faz Como Eu” con Wesley Safadão y cantando en portugués. A pesar de la música venezolana sigue generando contenido divertido para sus redes sociales. No hay duda que Lele Pons es una máquina de ingenio, belleza y talento.

En TikTok es pura felicidad, detrás está la depresión: la cara real de Lele Pons

Lele Pons desafía a la gravedad con el movimiento de sus glúteos y provoca a Instagram

Lele Pons se puso de espaldas y mostró su imponente tanga desde un lugar “soñado”

En esta nota

Guaynaa Lele Pons Puerto Rico regueton Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain