En TikTok es pura felicidad, detrás está la depresión: la cara real de Lele Pons

Una fotografía mostró la realidad de la famosa influencer

Lele Pons.
Lele Pons.
Foto: Getty Images

En numerosas ocasiones, Lele Pons ha hablado acerca de los trastornos mentales que padece e inclusive creó una serie en Youtube para dar a conocer las batallas que libera diariamente y luego de que la noche de ayer compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve llorando, sus fanáticos no perdieron ni un segundo y le mostraron su amor, hecho que ella no dejó pasar desapercibido.

A través de sus Instagram Stories, la joven influencer colgó un extenso mensaje en el que aprovechó cada una de las palabras de aliento que ha recibido de la gente que la sigue y destacó que es importante que comprendan que es normal tener días malos como el que ella acaba de experimentar.

“A todos aquellos que preguntan “¿qué pasó?”, no pasó nada. Soy humana y no puedo estar siempre feliz o fingir que todo está bien. A veces me rompo y ahora estoy cansada de pretender que todo es perfecto. Voy a cuidar de mí misma en estos días para poder sanar. Gracias a todos los que se han manifestado, voy a tomarme un descanso de las redes sociales y estar en terapia en los próximos días, así que no contestaré más mensajes por ahora” , escribió Lele.

Cabe destacar que este quiebre emocional podría deberse al reciente cambio en la vida de la venezolana, pues en días pasados dio a conocer que se mudó de Los Ángeles a Miami para concretar algunos proyectos profesionales y aunque aseguró que estaba emocionada, también confesó que le costaba mucho trabajo dejar allá a las personas con las que entabló una gran amistad.

Sigue leyendo: Lele Pons paralizó las miradas en la playa junto a su mejor amiga en bikini