Revelan en ‘Chisme no Like’ que Ninel Conde es desalojada de su departamento en Miami

Todo parece indicar que 'El Bombón Asesino' no está pasando por un buen momento, pues se aseguran que ha sido desalojada de la propiedad que compartía con Ramos en Miami, Florida

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

A pesar de que Ninel Conde reveló en un comunicado en el cual especifica que no es investigada tras la fuga de Larry Ramos y que está dispuesta a presentarse ante las autoridades en caso de ser requerida, la cantante está sufriendo las consecuencias de las acciones del colombiano.

Y es que los conductores del programa ‘Chisme no Like’ sacaron a la luz que el ‘Bombón asesino’ ahora se enfrenta al desalojo del departamento que compartía con Ramos, en Miami, donde este vivía su arresto domiciliario, hasta que decidió cortarse el grillete para escapar.

Según reveló el periodista Javier Ceriani, la pareja “quedó a deber el alquiler del departamento”, por lo que una vez que las autoridades estadounidenses terminaron las investigaciones en el departamento, la dueña tomó posesión del mismo y decidió cambiar las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar. 

Incluso, se dieron a la tarea de avisarle a la mexicana que tendría cinco días para pasar al lobby por sus pertenencias personales antes de que sean puestas a la venta.

“La señora le cambió la cerradura y están tirando los tacones de vedette a Ninel al receiving, porque es ilegal tirarlas a la basura”, informó Ceriani.

El colombiano es buscado por el FBI para ser detenido. Se encontraba en libertad condicional luego de haber defraudado a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, con $22 millones de dólares por medio de un esquema piramidal de inversión.

Tal parece que las cosas para Ninel siguen complicándose, pues también circula que el padre de su hijo, Giovanni Medina, expresó su intención de quitarle al menor el apellido de la cantante.


SIGUE LEYENDO: ¡El FBI busca a Larry Ramos! Se quitó el grillete y se dio a la fuga
‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la cuarta película protagonizada por Keanu Reeves
Laura Bozzo: su hija celebra su boda mientras la conductora enfrenta orden de arresto por delito fiscal

En esta nota

Chisme no Like Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain