Laura Bozzo: su hija celebra su boda mientras la conductora enfrenta orden de arresto por delito fiscal

El evento de matrimonio se llevó a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles, ¿estuvo Laura presente para entregar a su hija en el altar?

Laura Bozzo

Laura Bozzo será buscada en más de 190 países. Crédito: Mezcalent

Como consecuencia de la situación legal que Laura Bozzo enfrenta en México, se dice que la conductora no pudo asistir a la boda de su hija Victoria de la Fuente Bozzo con un publicista llamado Adam.

El evento de matrimonio se llevó a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles y la información que dio a conocer ‘Chisme No Like’ es que Laura no pudo estar allí para entregar a su hija en el altar.

No la pudo llevar al altar, qué feo. Está bien, el pueblo se va a olvidar de Laura. Laura va a seguir en Televisa, pero estas cosas no se olvidan, que su hija pudo ver a su madre en la boda. Ese es el verdadero precio, real, el karma, de verdad, que te da la vida, Laurita”, comentó Javier Ceriani en su programa.

De acuerdo a lo revelado, los ahora esposos habían decidido contraer nupcias en un sitio donde pudiera asistir la peruana, pero debido a la reciente información de que no puede pisar suelo americano, la hija de Laura Bozzo determinó seguir con sus planes de casarse sin la compañía de su madre.

Y es que la ‘Señorita Laura’ no sólo tiene una deuda en México sino también en Estados Unidos, por lo que pronto podría ser buscada por autoridades del país para aclarar su situación. 

Bozzo se encuentra prófuga de la ley y tiene una orden de aprehensión debido al delito de evasión fiscal que supera los $600,000 dólares por vender un inmueble que ya había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Desde que se volvió a dar “luz verde” para su arresto, su paradero es completamente desconocido, a pesar de que la Interpol le emitió una ficha roja para su localización.


SIGUE LEYENDO: Revelan la ubicación de Laura Bozzo, así la captaron comiendo tacos
Laura Bozzo estaría rematando su colección de bolsos de marca para pagar sus deudas
‘The Matrix Resurrections’, ve aquí el alucinante tráiler de la cuarta película protagonizada por Keanu Reeves

En esta nota

Chisme no Like Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain