Cristian Castro es elegido por el Papa Francisco para interpretar dos canciones en evento privado

El cantante ya se encuentra en Italia para darle forma a este encargo que el mismísimo Papa Francisco le encomendó

Cristian Castro.
Cristian Castro.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Cristian Castro se encuentra actualmente de viaje en Italia, sin embargo, apenas reveló los verdaderos motivos de su visita a dicho país.

“Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido”, adelantó en entrevista con ‘Ventaneando’.

Para luego confesar que su estancia en Europa se debe a un encargo que el mismísimo Papa Francisco le encomendó.

Y es que si algo tiene Cristian es que su voz ha sido reconocida como una de las mejores de la balada romántica y el pop, algo que no pasó desapercibido por el Pontífice, quien lo seleccionó para que interprete dos canciones en un evento privado en el Vaticano, las cuales fueron tomadas de poemas escritos por el Papa Francisco.

“Resulta que este empresario es amigo cercano del Papa y el Papa le dio unos poemas que él tenía y este empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el propio Papa Francisco”, explicó.

“Después que quedó la musicalización, me invitaron para que yo hiciera la voz, le diera vida a estas canciones. Son dos canciones que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano y es un evento privado, pero voy a tratar de filmarlo”, mencionó sobre los detalles de su participación.

Castro comentó que desconoce las razones por las que el Papa lo eligió, pero al parecer podría conocer su trayectoria, pues cuando lo conoció en su visita a México en 2016 tuvo una peculiar plática con él.

El hijo de Verónica Castro incluso ya compartió con sus seguidores fotografías en las que se ve que se encuentra disfrutando de las bellezas de Roma, antes de cumplir con el compromiso que ya tiene previsto con el Santo Padre.

SIGUE LEYENDO: Ariana Grande: un hombre intentó entrar en su casa con un cuchillo para agredirla
Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma
Britney Spears revela por qué eliminó su cuenta de Instagram tras anunciar su compromiso