Descubre la mansión de Alex Rodríguez que sirve como escenario de grandes reuniones

El ahora dueño los Timberwolves de Minesota recibió a todo el equipo en su casa de Coral Gables por una semana

Rodríguez construyó esta casa en 2013, su intención era general un espacio seguro y agradable para sus dos hijas

Rodríguez construyó esta casa en 2013, su intención era general un espacio seguro y agradable para sus dos hijas Crédito: Tom Pennington | Getty Images

La mansión de Alex Rodríguez en Coral Gables, Florida, no es solo el sitio de residencia del afamado exbeisbolista, sino que también es escenario de grandes reuniones.

Hace pocos días Rodríguez recibió en su mansión a los jugadores del equipo de baloncesto del cual es dueño: los Timberwolves de Minesota.

La estancia de los 50 jugadores fue de una semana completa, tiempo durante el cual se les atendió con los lujos que la casa dispone además de invitar a un DJ y un mago para el entretenimiento de todos.

Los 11,000 pies cuadrados que tiene la casa estaban a disposición de los invitados del ex de Jennifer López. Entre los lujos se encuentra una piscina, sala de cine, bar y jardín.

Rodríguez construyó esta casa en 2013, su intención era general un espacio seguro y agradable para sus dos hijas, producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis. Actualmente la propiedad tiene un costo de $5 millones.

De todo el lugar uno de los sitios favoritos es la cocina en tono chocolate, una barra con varios bancos y un comedor para recibir a 10 personas.

Las áreas verdes de la mansión están diseñadas para que se pueda practicar cualquier deporte, en este jardín se puede hacer béisbol, voléibol, ping pong y hasta golf, a la vez que brinda un espacio de relajación con acogedores muebles.

Y al ser un escenario de grandes reuniones, al lado de la piscina se encuentra un salón de eventos techado que cuenta con su propia cocina, barra, sillones y demás comodidades.

Se presume que esta resiente reunión del equipo en casa del exbeisbolista es parte de una preparación para la nueva temporada de la NBA, próxima a iniciar.


También te podría interesar: 

Conoce The Standish: El edificio en Brooklyn donde Matt Damon y otras estrellas residen

– Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Alex Rodriguez Coral Gables Timberwolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain