El hijo de Sofía Vergara ya tiene 30 años. Y la sexy colombiana llegó a los 49 años de vida

La actriz colombiana se convirtió en madre siendo aún una adolescente después de casarse a los 18 años de edad

Sofía Vergara, exitosa actriz de origen colombiano.
Sofía Vergara, exitosa actriz de origen colombiano.
Foto: Getty Images

En los primeros años de la carrera de Sofía Vergara en Estados Unidos, el resto del mundo no sabía muy bien qué pensar cuando ella aparecía en la alfombra roja con un atractivo moreno, porque su acompañante parecía demasiado joven como para ser su pareja sentimental y a nadie se le pasaba por la cabeza que pudiera tratarse de su propio hijo.

Por aquella época no muchos sabían que la actriz colombiana se convirtió en madre siendo aún una adolescente después de casarse a los 18 años. En realidad, viéndola cuesta hacerse a la idea de que su hijo Manolo acaba de cumplir los 30 o que ella misma no está lejos de entrar en la cincuentena, pero así es.

De hecho, su familia ha organizado una fiesta por todo lo alto este miércoles para festejar el cumpleaños de Manolo este mismo miércoles, en la que no faltó la buena comida o actuaciones musicales en directo, y ella también le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en una fecha tan especial.

“Feliz 30 cumpleaños al mejor hijo del mundo. Eres más listo de lo que piensas, más fuerte de lo que pareces y más valiente de lo que tú mismo crees. Sigue adelante con el buen trabajo. ¡Y sigue tan sexy!“, ha escrito Sofía junto a un recopilatorio de imágenes antiguas de los dos.


Sigue Leyendo:
¿Javier Ceriani tenía razón?, Adamari López revela por qué dejó a Toni Costa
Frida Sofía rompe el silencio. Su abuelo habló de la muerte de su hermana como karma y hoy ella le responde
Celia Lora hizo llorar a Pablo Montero en La Casa de los Famosos de Telemundo