Karol G se bajó el vestido y dejó expuesta la parte de su cuerpo que muchos querían ver

La sexy colombiana está más hot que nunca y así lo demostró luego dejar que todo mundo se deleitara con la que quizá sea su imagen más atrevida y candente

Karol G.
Karol G.
Foto: Rich Fury. / Getty Images

Una vez más Karol G dejó paralizados a los más de 40 millones de fans que tiene en Instagram luego de publicar la que quizá sea la imagen más atrevida y candente que ha compartido en dicha plataforma.

La fotografía comenzó a hacerse viral por todos lados. Está por alcanzar los 5 millones de likes en su perfil y no es para menos, pues la sexy colombiana simplemente decidió bajar su vestido y acomodarlo de forma estratégica para dejar al descubierto la parte de su cuerpo que muchos querían ver.

Y es que el coqueto encaje de su prenda le quedó a la altura de sus senos, algo que hizo que una parte de su pezón se asomara, pero, sin duda, no fue algo que Karol quería evitar.

Cabe mencionar que la instantánea es parte de una sesión de fotos que hizo para Billboard, protagonizando su primera portada de esta famosa revista sobre música.

Es casual encontrar postales de la cantante en las que presume su escultural silueta con ajustados atuendos y vestidos reveladores con transparencias; sin embargo, esta vez dejó ver mucho más de lo habitual.

SIGUE LEYENDO: Karol G presumió sus cejas azules y parte de su busto mientras se daba un baño
Anuel AA confirma que su nuevo sencillo ’23 preguntas’ está dedicado a Karol G
Video: Anuel AA le suplica a Karol G en pleno concierto que vuelva con él