Karol G presumió sus cejas azules y parte de su busto mientras se daba un baño

La reguetonera Karol G entró a la ducha para mostrar sus cejas azules a tono con su cabellera pero casi ¡desnuda!

Karol G presumió sus cejas azules y parte de su busto mientras se daba un baño.

Karol G. Crédito: Rich Fury. | Getty Images

La cantante Karol G vuelve a hacer un cambio a su look y es que ahora quiso poner sus cejas azules al igual que su cabellera. Las mismas las presumió junto a parte de su busto mientras se daba un baño, casi desnuda y muy alegre.

“Nuevo look por venir – Don’t Be Shy- en el puesto global de Spotify a apoyar y a Youtube”, escribió en una de sus historias la hermosa colombiana Karol G mientras se encontraba desde la ducha mostrando el proceso por el cual primero decoloró sus cejas para ponerlas azules y después ya presumía las mismas dentro de la ducha mientras disfrutaba de un baño.

Hace poco la cantante Karol G hizo otra historia que publicó en su cuenta de Instagram y en donde la misma estaba hecha un mar de lágrimas al hablar de su país natal Colombia. Como parte de su gira Bichota Tour, la cantante irá a cantar a Medellín, ciudad donde nació. Pero los tickets de la primera presentación se acabaron en tiempo récord, por lo que tuvieron que abrir una segunda. Misma que volvió a agotarse.

Ante esa emoción, la ex novia de Anuel AA, no pudo parar de llorar al tiempo que agradecía a todos sus fanáticos el apoyo. Sobre todo a los colombianos, pues son 14 años los que la reguetonera tiene trabajando para ser hoy una de las cantantes hispanas más exitosas de la movida urbana. Pero en esta oportunidad, solo se percibió alegría y sensualidad al mostrar sus cejas azules al mundo.

Por supuesto que ahora está más que combinada con su cabellera. Y es que, para los que pocos saben, llevar las cejas de colores es un símbolo del movimiento feminista mundial. Para nadie es un secreto que Karol G siempre envía mensajes de empoderamiento a sus fanáticas, donde les dice que no dependan de nadie y que crean en sus sueños porque: “… Las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan solas…”

Karol G calienta Las Vegas con un sexy bodysuit y una falda a medio vestir

Karol G seduce a sus fans desde la cama y a medio vestir solo para mostrar su nuevo tatuaje

Video: Anuel AA le suplica a Karol G en pleno concierto que vuelva con él

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain