“Estoy criando a un hombre”: Madre es criticada por obligar a su hijo a correr bajo temperaturas de 40° a manera de castigo

La madre subió un video a TikTok, el cual fue bajado de la plataforma, mostrando el correctivo que le puso a su hijo, mismo que fue denunciado por algunos usuarios

Castigo hijo TikTok

La madre se molestó por el mal comportamiento de su niño en la escuela. Crédito: Shutterstock

El tema de la crianza es algo sumamente subjetivo, ya que cualquier padre echará mano de todas las herramientas o recursos que tengan a la mano y que crean necesarios en la educación de sus hijos, siempre con la firme intención de hacer el bien.

Hoy en día, en muchos hogares se tiene muy claro que a los hijos hay que criarlos con amor, lo que no es sinónimo de dejarlos hacer su voluntad, sino más bien estipulando y dejando en claro las reglas, tanto de casa como sociales para una sana convivencia, sin necesidad de castigos o golpes.

Sin embargo, todavía hay muchos padres que siguen al pie de la letra la forma en cómo ellos fueron educados y que no siempre fue con los mejores modos, como es el caso de una madre de Estados Unidos, la cual solo ha sido identificada como Katerina Rodriguez, quien en días recientes compartió en TikTok el castigo que le impuso a su hijo de tan solo 5 años, sin imaginarse las duras críticas que recibiría.

Según informó el diario The Sun, Katerina subió a dicha red social un video que muestra la manera en cómo corrige a su hijo luego de que le dijeran por parte de la escuela del menor que el niño no escucha ni pone atención en clases.

Molesta por el recado, la mujer sacó a su hijo en pleno día y justo cuando pegaba más el Sol y según ella, el termómetro registraba una temperatura de 40°C para que corriera durante un largo tiempo para ver si eso le ayudaba a que el niño fuera un mejor estudiante.

“Mi hijo de 5 años no quiere escuchar en la escuela… Hace ruidos molestos, no escucha, piensa que no necesita calmarse cuando viene del patio de recreo. Vamos a correr a 40° de temperatura“, señala la mujer.

A mitad de la carrera, esta madre le pregunta a su hijo si se portará bien en la escuela, a lo que él responde de forma afirmativa. “No vamos a golpear, no vamos a azotar, vamos a disciplinar, veremos qué trae el mañana”, sentenció Katerina.

Pronto, su publicación en TikTok se hizo viral; sin embargo, varios usuarios la denunciaron y la plataforma decidió bajarlo. Algunos criticaron la actitud de la mamá, ya que su hijo probablemente podría tener problemas de aprendizaje y ella, en vez de ayudarlo, lo único que hizo fue evidenciarlo y avergonzarlo.

Sin embargo, Katerina se defendió asegurando que ya había probado otros métodos para que su hijo mostrara un mejor comportamiento en el salón de clases que no le funcionaron.

“No es que sea asunto de nadie, pero estoy criando un hombre”, concluyó.

Te puede interesar:

Cómo evitar que mi hijo se comporte agresivamente: 6 pautas para moldear su comportamiento

Qué es la crianza intensiva y por qué cada vez tiene más éxito en Europa a la hora de educar a los hijos

Muere niño de 9 años tras brutal golpiza que le dio su madre por perder el celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain