VIDEO: Eiza González se viraliza por regañar a reporteros que dijeron mal su nombre

La actriz no aguantó su enojo al escuchar que algunos periodistas la llamaron “Aiza” y no tardó en corregir el error pidiéndoles que lo pronunciaran de forma correcta

Eiza González.
Eiza González.
Foto: Grosby Group

Eiza González se hizo viral en redes luego de que se difundiera un video en el que fue captado el momento cuando se detiene en su paso por la alfombra roja de los premios Espys en 2018 para corregir a un grupo de reporteros que pronunciaron mal su nombre. 

La actriz sonreía para posar ante las cámaras, pero tampoco pudo ocultar su molestia al escuchar que quienes cubrían el evento se dirigían a ella como “Aiza”, por lo que no se quedó callada y esto fue lo que les dijo.

“Es Eiza, E-i-z-a”, recalcó.

Después, todos los presentes repitieron al unísono el nombre de la mexicana.

“Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, exclamaron.

Tras la llamada de atención, los reporteros tomaron con humor lo dicho por González y de inmediato comenzaron a nombrarla de la forma correcta.

Eiza González sigue triunfando en Hollywood. Recientemente acaparó los titulares de medios de comunicación de todo el mundo al posar junto a Demi Moore durante la celebración de la Mujer en el Cine en Festival Internacional de Cine de Venecia y ser una de las invitadas a la MET Gala 2021, en donde desfiló con un espectacular vestido rojo de la firma Versace.

SIGUE LEYENDO: Eiza González y el vestido rojo con el que hechizó miradas en la MET Gala 2021
María Felix: Eiza González no tiene permisos para hacer película
Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari