Vicente Fernández: sus nietos se realizaron tatuajes de su rostro para rendirle homenaje

Los nietos del cantante han querido llevarlo en su piel para siempre y así es como lucen los tatuajes que se hicieron en su honor

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Parece que durante este tiempo que Vicente Fernández ha permanecido en un hospital de Guadalajara, en México, a raíz de una caída que sufrió en su casa, su familia ha tenido tiempo de reflexionar sobre el amor que le tienen y lo importante que es en sus vidas.

Es por eso que sus nietos, Vicente y Ramón, hijos de Vicente Jr., se les ocurrió una forma muy especial de hacerle un homenaje en vida y decidieron hacerse unos tatuajes en el brazo con la imagen de su “Tata”, como cariñosamente lo llaman.

Vicente IV optó por retratar la fase actoral de su abuelo cuando interpretó el papel principal de la película “El Arracadas”, lanzada en 1978; mientras que Ramón eligió solo un retrato del cantante cargando a un gallo.

“Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”, compartió el nieto de Vicente en sus redes sociales para mostrar el resultado.

De esta manera, y a sus propios estilos, cada integrante de la dinastía Fernández sigue apoyando a don “Chente” para que se recupere y lo más pronto posible vuelva a estar rodeado de todos ellos.

Vicente Fernández ha permanecido hospitalizado por más de un mes, mientras que su equipo médico asegura que se encuentra estable y recuperándose lentamente. 

De hecho, este 21 de septiembre se brindó un nuevo parte médico a través de redes sociales diciendo que se encuentra despierto e, incluso, ya interactúa con su familia.

SIGUE LEYENDO: Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue operada de emergencia
Vicente Fernández: esta es la canción que el intérprete eligió para su funeral
Aterrador: Nicole Richie se incendia el cabello con las velas de su pastel de cumpleaños

En esta nota

tatuajes Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain