Bajo el reflejo de las luces, Adamari López y su escote de infarto deja ver de más en Premios Billboard 2021

La presentadora de Telemundo, Adamari López, impresionó con lo atrevido de su atuendo en la alfombra roja del magno evento a la música latina

Adamari López en los Premios Billboard 2021.

Adamari López en los Premios Billboard 2021. Crédito: Mezcalent

Uno de los atuendos de la alfombra roja de Premios Billboard 2021 que más dieron de que hablar fue el de Adamari López. La chaparrita consentida y presentadora de “Hoy Día” en Telemundo prendió el fuego durante la previa a la gala.

López ha dejado ver su transformación con un vestido más entallado a sus diminutas curvas. Las luces del evento a su paso por la línea de fotógrafos dejó ver el lado coqueto de Adamari. Su vestido con transparencias dejaría ver de más. Lo bueno es que la también actriz iba bien cubierta para no tener un accidente.

Pero eso no fue todo, el vestido de López también tenía un gran escote en la pierna izquierda con una abertura hasta la cintura. Aparentemente, López no llevaba ropa interior para poder usar el atuendo que estuvo de infarto.

Adamari se ha visto más atrevida en la alfombra roja desde su transformación tras bajar de peso con el programa que promociona Oprah Winfrey. La presentadora de televisión también es una de las voceras del programa y ha dejado ver que sí se puede lograr bajar de peso.

La también juez de “Así Se Baila” muestra sus rutinas de ejercicio día a día en sus redes sociales para inspirar a sus seguidores a seguir sus pasos.

Adamari López en la alfombra roja de Premios Billboard 2021.
Adamari López en la alfombra roja de Premios Billboard 2021. / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

SEGUIR LEYENDO

A Natti Natasha se le abre el vestido, en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021

Así se prepara Daddy Yankee para los Premios Billboard 2021: joyas, ropa, limones y jengibre

Adamari López usa vestido blanco y dicen que parece novia en la previa a los Premios Billboard de la Música latina 2021

En esta nota

Adamari López Premios Billboard Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain