Chiquis Rivera para la colita con jumpsuit de Kate del Castillo en los ensayos de Premios Billboard de la Música Latina 2021

La curvas y sobre todo la colita de Chiquis Rivera quedaron resaltadas en un traje de la nueva colección de Kate del Castillo que hizo arder las redes sociales

Chiquis Rivera para la colita con jumpsuit de Kate del Castillo en los ensayos de Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Chiquis Rivera para la colita con jumpsuit de Kate del Castillo en los ensayos de Premios Billboard de la Música Latina 2021.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

Chiquis Rivera ya anda lista en el Watsco Center de Coral Gables en Florida para lo que será la gala número 28 de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Ahí se darán gala los máximos representantes de la música hispana. Entre ensayo y ensayo, la hija de Jenni Rivera paró su colita para posar y tomarse varias fotos vistiendo un jumpsuit de la actriz Kate del Castillo. El atuendo dejó claro el poder que tienen las curvas de Chiquis Rivera.

Muy emocionada y alegre como casi siempre muestra, Chiquis Rivera, volvió a acaparar miradas y dar mucho de qué hablar en redes sociales al presumir toda una sesión de fotos que se hizo en las afueras del lugar donde se llevarán a cabo los Premios Billboard 2021 y donde Chiquis Rivera tiene una participación. Usó un jumpsuit muy ajustado de la nueva colección de la también mexicana Kate del Castillo y aprovechó de parar la colita y presumir su cuerpazo.

Justo hace pocos días, Chiquis Rivera caldeó las redes sociales al bailar con unos leggins que le trasnparentaron la colita y dejaron en evidencia su tanga. Obviamente esto fue objeto para que recibiera cientos de comentarios y halagos, muchos de ellos hasta subidos de tono. Pero nada con lo que no esté acostumbrada a lidiar.

Además, la propia Chiquis Rivera anunció una nueva etapa en la que conducirá un programa llamado “Lo Mejor de Ti“, donde personas se realizarán varias transformaciones físicas. Pero, como ella misma lo explicó también: “Es una transformación que va mucho más allá y yo estaré ahí para acompañarlos”. El mismo saldrá a partir de este 15 de octubre en NBC Universo.

No hay duda que, a pesar de todos los problemas internos por los que están atravesando los Rivera, unido a su separación y los términos de la misma con su ex esposo Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera no deja de crecer. Es todo un ejemplo de mujer latina: hermosa, luchona y muy talentosa.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera Kate del Castillo Lorenzo Méndez Los Ángeles Premios Billboard Premios Billboard de la Música Latina Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain