Enrique Guzmán afirma que denuncias de abuso “están de moda”

Según el propio Enrique Guzmán su nieta, Frida Sofía, lo habría acusado de abuso sexual solo porque actualmente este tipo de denuncias son una "moda"

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Univision

Enrique Guzmán se convirtió en uno de los famosos que ha acaparado un sinfín de titulares en los últimos meses luego de que Frida Sofía lo acusara públicamente de haberla tocado indebidamente cuando apenas tenía 5 años, sin embargo, también son sus declaraciones sobre dicho tema las que lo han hecho estar en boca de todos.

El cantante ya ha sostenido en distintas ocasiones que no agredió sexualmente a su nieta y en una oportunidad más que tuvo para reiterar su postura, aseguró que actualmente este tipo de denuncias son una “moda”. 

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo este tipo de cosas, pues las tengo que enfrentar”, manifestó en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Guzmán se encontraba en el matutino de Televisa para promocionar las nuevas funciones de la obra en la que participa, ‘Jesucristo Superestrella’, pero los conductores no evitaron cuestionarlo acerca de la polémica que lo persigue desde abril pasado y el cantante continuó expresando:

“Tengo mucha vergüenza porque tengo una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad (de abusador), sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver”, dijo.

Finalmente, destacó que, como las acusaciones no tienen sustento, a Frida le será difícil probar lo que denunció porque él no cometió ningún delito contra ella.

“Realmente ella tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nunca”, afirmó.

Parece que aún queda mucho por presenciar en medio de este enfrentamiento.

SIGUE LEYENDO: Enrique Guzmán asegura que muerte de la hermana de Frida Sofía es el karma
Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le hizo una oferta económica para reconciliarse
Enrique Guzmán aparece devastado en televisión y revela por qué Frida lo acusó de abuso

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain