Enrique Guzmán aparece devastado en televisión y revela por qué Frida lo acusó de abuso

Enrique dio a conocer la verdadera razón por la que Frida aseguró que abusó de ella cuando tenía 5 años y dice: “En mi p*ta vida la he tocado”

Enrique Guzmán.
Enrique Guzmán.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Enrique Guzmán apareció en el programa de espectáculos ‘Ventaneandopara rendir sus primeras declaraciones sobre las acusaciones que hizo Frida Sofía en una entrevista, asegurando que él le había hecho tocamientos cuando tan solo tenía 5 años.

El cantante expresó que es una situación que le duele mucho, ya que tiene 4 nietas, una de ellas vive con él y Frida es a quien más cariño le ha tenido desde siempre, por lo que tocarla es algo que jamás haría.

Ante esto, la conductora y productora del programa, Pati Chapoy, cuestionó de manera directa a Enrique, quien en todo momento se mostró devastado, si eran ciertos dichos señalamientos a lo que contestó: “En mi p*ta vida la he tocado. No hay otra manera de decírtelo”.  

Según Guzmán, la verdadera causa por la que su nieta lo denunció públicamente así fue porque Alejandra le retiró el apoyo económico y su manera de desquitarse fue ponerlo en la posición de un ‘abusador’.

“Soy el instrumento. Buscó al que más quería y lo culpó porque Alejandra le retiró gastos a Frida Sofía y está viendo con qué periodista ir para que le den una lana; de ahí sacar dinero para vivir”, reveló en el programa mexicano.

En cuanto a cómo va a superar algo así, Enrique confesó llorando no saber qué hacer ni cómo poder volver a acercarse a su nieta sabiendo lo que dijo.

“¿Cómo puede hablar así de mí? No sé qué hacer, no tengo idea. No la quiero herir, no la he querido lastimar nunca. Hoy soy un degenerado que le metió mano (a Frida) a los 5 años”, contó; y finalizó reiterando su amor a Frida: “No sé qué te hice, más que quererte”.

Sigue leyendo: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso, él reacciona