Azafata divulga foto de hombre en Canadá parecido a Brian Laundrie; FBI investiga la información

La aeromoza relató en un video por TikTok su encuentro con un sujeto en un hotel de Toronto que tenía características físicas similares a las del novio de Gabby Petito, hallada muerta en un parque de Wyoming este domingo

Agentes del FBI

Agentes del FBI mantienen activa la búsqueda de Brian Laundrie. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Una azafata compartió una imagen de un hombre en Toronto, Canadá, que luce muy similar a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, asesinada en Wyoming en medio de un “road trip” con el muchacho.

La empleada aérea tomó la foto el lunes cuando salía de un hotel en el que se estaba quedando en esa ciudad.

En un video en TikTok bajo la cuenta @cwlynn, la aeromoza indicó que el sujeto parecía estar “aturdido”. El desconocido se subió a un auto con otro hombre.

En la imagen compartida por la mujer, el individuo -con mucho pelo facial- carga con una mascarilla alrededor de su barbilla.

La azafata alertó al personal de la hospedería sobre el parecido del hombre con Laundrie, contra quien pesa una orden de arresto por uso de dispositivos no autorizados emitida este jueves por una corte de Wyoming.

La usuaria relató que a avisó a una empleada del hotel, y que esta le indicó que el misterioso hombre le manifestó que no sabía a dónde iba y que estaba en el hotel equivocado.

 “Yo no estoy segura si luce como él o si caí muy hondo en el hoyo del conejo”, aclaró la tiktoker.

“Ustedes pueden ver la inclinación en su bigote y sus oídos están agachados, pero mis oídos se bajan cuando uso una mascarilla”, expresó la aeromoza.

“Se parece mucho a él, realmente me hizo sentir nauseas porque nunca lo he visto en persona, como muchos de ustedes tampoco, y esto es exactamente como pensé que luciría”, agregó la mujer.

La aeromoza suministró esta información al Buró Federal de Investigaciones (FBI) para investigación.

Los restos de Petito fueron hallados este domingo en una zona remota de Bridger-Teton National Forest en Wyoming.

Aunque la muerte de Petito, de 22 años, fue clasificada como homicidio, las circunstancias específicas en las que falleció no han sido divulgadas por las autoridades.

Laundrie, de 23 años, no ha querido colaborar con las autoridades desde que el 1 de septiembre regresó sin Petito a North Port, Florida, luego de que a finales de julio emprendieran un “road trip” por varios estados de Estados Unidos.

Desde hace días, la policía en la ciudad floridana y agentes del FBI  mantienen una búsqueda de Laundrie enfocada en Carlton Reserve, donde Laundrie le dijo a sus padres que acudiría el martes de la semana pasada.

Desde ese día se le perdió el rastro al joven. Sus progenitores lo reportaron desaparecido el viernes.

No es la primera vez que ciudadanos en su afán de ayudar a establecer el paradero de Laundrie ofrecen información a las autoridades.

La semana pasada, un residente de Baker, Florida, alertó a investigadores de imágenes captadas por su cámara exploradora (deer cam) en las que aparecía un hombre con características similares a las de Laundrie.

Tras examinar el material, oficiales determinaron que se trataba de otra persona.

Te puede interesar:

Experto cree que Brian Laundrie pudo mentirle a su padres sobre su visita a Carlton Reserve en Florida

En esta nota

Canadá FBI Florida Gabby Petito tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain