Costco pone límite de compra de papel higiénico… otra vez

Costco no solo puso límites de compras al papel higiénico, sino también a las toallas de papel, botellas de agua y otros productos de limpieza, a medida que la gente hace compras de pánico

papel-higienico-costco

Costco es una de las corporaciones que está batallando para surtir sus tiendas con productos por problemas en la cadena de suministro. Crédito: William WEST | AFP / Getty Images

Volvió a ocurrir: Costco pone límites de compras de papel higiénico, toallas de papel, botellas de agua y otros productos de limpieza.

A medida que la variante Delta continúa extendiéndose por todo el mundo, la demanda de esos artículos ha aumentado. Pero esa no es la única razón por la que Costco está limitando las compras. Y es que la tienda de almacén también tiene problemas para encontrar camiones, conductores y contenedores de envío para proveer a las tiendas con estos artículos.

“Los factores que presionan las cadenas de suministro y la inflación incluyen retrasos en los puertos, escasez de contenedores, interrupciones por el COVID, escasez de varios componentes, materias primas e ingredientes; presiones en los costos laborales y escasez de camiones y conductores. Varias marcas importantes están solicitando plazos de entrega más largos y, en algunos casos, tenemos dificultades para encontrar conductores y camiones con poca antelación“, dijo el director financiero de Costco, Richard Galanti, de acuerdo con CNN.

El año pasado, Costco y otras cadenas de tiendas tenían problemas para surtir sus estantes con esos productos debido a la compra de pánico que hicieron los clientes, quienes estaban preocupados de que no podrían comprarlos después. Asimismo, los fabricantes tampoco pudieron mantenerse al día con el aumento de la demanda.

Aunque es cierto que el aumento de los contagios de COVID puede estar provocando un aumento en la demanda de algunos artículos, los comentarios de Galanti se enfocaron más en que tenían problemas para llevar los productos a las tiendas.

Actualmente, en lugar de pagar por contenedores que traigan producto de Asia a Norteamérica, ahora Costco contrata portacontenedores, y cada uno de estos barcos puede transportar de 800 a 1,000 contendores a la vez.

Con estos barcos, Costco puede hacer hasta diez viajes al año trayendo productos.

–También te puede interesar:

COVID: clientes de Costco se quejan en Twitter de que no hay papel higiénico ni agua en las tiendas

Empleados de Costco no podrán obligar a clientes a ponerse la mascarilla para evitar conflictos

Las 5 grandes tiendas minoristas que están pagando salarios más altos en Estados Unidos

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain