Lionel Messi alquiló una casa en París tras un mes de su llegada a la ciudad

El nuevo hogar del futbolista, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, tiene un costo de €20,000 mensuales

La nueva casa no cumple con las exigencias que tenía Messi

La nueva casa no cumple con las exigencias que tenía Messi Crédito: Alain Jocard | Getty Images

Pareciera que los fanáticos, ni el mismo Lionel Messi, han procesado aún la llegada del astro del fútbol al equipo Paris Saint- Germain; sin embargo es una realidad, pues este ya debutó en el nuevo equipo y ahora, por fin, alquiló un hogar.

Desde el momento de su llegada a París, Francia, Messi se había hospedado en una habitación en el Hotel Le Royal Monceau. Según informó el medio deportivo RMC Sport, el jugador argentino exigía, a los encargados de encontrar una casa, las mismas comodidades y ventajas de su mansión en Castelldefels, Barcelona.

El medio especializado comentó que al final Messi entendió que el mercado inmobiliario parisino era distinto al de su vieja ciudad y que debería prescindir de algunas de sus exigencias.

La nueva casa tiene un costo de €20,000 mensuales, lo que sería alrededor de $23,400. Su ubicación exacta es la comunidad de Neully-sur-Seine, por lo que será vecino de Leandro Paredes, Mauro Icardi, Marquinhos y Ángel Di María.

Su extensión es de 3,230 pies cuadrados de construcción. A disposición del jugador, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, habrá cuatro habitaciones y un pequeño jardín. No tendrá en esta nueva propiedad privacidad, grandes jardines y piscina.

Se dice que uno de los mayores contras que tenía la casa de dos pisos era su ubicación, pues la zona al parecer no es del todo segura para la familia; sin embargo el tema fue solucionado con la incorporación de un sistema de seguridad por 24 horas.


También te puede interesar:

Conoce las razones por las que Robbie Williams dice que su mansión en venta está embrujada

– Joshua Kushner y Karlie Kloss pusieron en venta su antiguo penthouse en Nueva York

– La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain