Target ofrece mejor salario y más flexibilidad horaria para evitar que trabajadores renuncien en época de fiestas

Target no hará tantas contrataciones estacionales y en su lugar dará la opción de que los empleados que ya tiene trabajen más horas. Eso se traducirá en más de $75 millones de dólares en pagos adicionales

empleado-target

Cabe señalar que mantener a los empleados es un desafío clave en la actualidad, ya que muchas tiendas están batallando por llenar las vacantes.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Target anunció que está adoptando una serie de cambios con su personal para esta temporada navideña, esto a medida que se prepara para un aumento de compradores en las tiendas y en su sitio web. Por eso, Target no hará tantas contrataciones estacionales y en su lugar dará más horas a los empleados que ya tiene.

En total, la tienda de descuento dijo que espera que el personal actual de la tienda, unas 300,000 personas en total, trabaje 5 millones de horas extras durante la temporada navideña. Eso se traduce en más de $75 millones de dólares en pagos adicionales.

Target aún planea contratar alrededor de 100,000 empleados de temporada, pero eso es menos que los más de 130,000 que contrató para cada una de las últimas dos temporadas de vacaciones.

Target, que tiene más de 1,900 tiendas y cerca de 350,000 empleados, lanzó una app este verano que facilita que los trabajadores elegir horarios o intercambiar horas de trabajo.

Los minoristas, incluido Target, se están preparando para una temporada navideña que se espera que esté ocupada y con muchas complicaciones. Se proyecta que las ventas en noviembre y diciembre crecerán al menos un 7%, según tres pronósticos diferentes de Bain & Co. Deloitte y Mastercard SpendingPulse, de acuerdo con CNBC.

Sin embargo, los analistas de la industria dicen que los clientes no encontrarán muchas ofertas, además de que habrá más faltantes de existencias debido a problemas en las cadenas de suministro a causa e la pandemia de COVID que aún se propagan por todo el mundo.

Cabe señalar que mantener a los empleados es un desafío clave en la actualidad, ya que muchas tiendas están batallando por llenar las vacantes y retener a los trabajadores, un problema que podría traducirse en estantes sin abastecer, tiendas más descuidadas, filas de caja más largas y otros problemas.

La estrategia de Target de brindar más horas al personal existente es parte de un objetivo más amplio para atraer y retener trabajadores de alta calidad.

Asimismo, Target también inició un programa de asistencia educativa libre de deudas, que cubre la matrícula universitaria de los trabajadores y contribuye a los programas de posgrado.

El director de tiendas de Target, Mark Schindele, dijo que la empresa ha tratado de satisfacer las peticiones de sus empleados, pues muchos solicitaron horas adicionales y horarios de trabajo más estables.

Actualmente, en promedio, los empleados por hora están trabajando casi un 15% más que hace un año.

–También te puede interesar:

Las 5 grandes tiendas minoristas que están pagando salarios más altos en Estados Unidos

Amazon pagará la universidad al 100% a 750,000 empleados en Estados Unidos

Amazon aumenta salario a $18, contratará a 125 mil empleados y dará bonos por firmar hasta por $3,000

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain