Video: Juego de béisbol en Nueva York es interrumpido por invasión de un perrito

Cuando un pelotero de los Buffalo Bisons estaba en su turno al bate, un Rookie Bat Dog saltó al terreno de juego del Sahlen Field y conmovió a los presentes

Sahlen Field

Crédito: Kevin Hoffman | Getty Images

Conmovedor, así fue el momento que se vivió durante un juego de Ligas Menores entre Buffalo Bisons y LeHigh Valley IronPigs, debido a la irrupción de un perrito en el Sahlen Field de Nueva York.

Cuando Cavan Biggio se encontraba en la caja de bateo durante el primer inning, un Golden retriever saltó al terreno de juego y paseó por el montículo. Se trataba de un Rookie Bat Dog con la pañoleta de los Toronto Blue Jays.

Posteriormente, la cuenta de Twitter del simpático canino se disculpó por haber interrumpido el compromiso de Ligas Menores, su primero en el Sahlen Field con los Bisons.

Quiero disculparme con mi amigo Cavan Biggio por salir corriendo al campo anoche, durante su turno al bate en el juego de Buffalo Bisons. Estaba tan emocionado de estar recogiendo bates nuevamente. Espero que Cavan y los Blue Jays no estén enojados conmigo”, publicó Rookie.

También te puede interesar: Video: Conor McGregor quedó en ridículo con su lanzamiento en las Grandes Ligas

En esta nota

Ligas menores Nueva York Toronto Bluejays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain