Lakewood, la marca de jugo de naranja más saludable en Estados Unidos, de acuerdo con nutricionistas

El jugo de naranja es una de las bebidas más consumidas por los estadounidenses. Sin embargo existen algunas opciones comerciales que son simplemente fatales para la salud debido a su alto contenido en conservadores y azúcares agregados. Lakewood es el mejor jugo de naranja comercial actualmente en Estados Unidos, elaborado con naranjas orgánicas, sin conservadores añadidos y recién exprimido

Jugo de naranja

Para elegir un buen jugo de naranja, es importante elegir una opción 100% natural, fortificada y sin azúcares añadidos. Crédito: Imagen de Photo Mix en Pixabay | Pixabay

Si bien existen numerosas opciones comerciales que se pueden adecuar a las especificaciones mencionadas, existe una alternativa que es la más recomendada por especialistas en nutrición: jugo de naranja puro orgánico de Lakewood.

¿Por qué es el más recomendado? Es un jugo delicioso y que te hace bien, no contiene endulcorantes ni conservantes añadidos. Además, es una maravilla ya que se embotella recién exprimido, se elabora con jugosas naranjas orgánicas y no a raíz de un concentrado. Otra gran ventaja espresentación hace total sentido con los mensajes que promueve la marca que viene en una linda botella ecológica de vidrio.

Otra buena opción, en caso de no encontrar el jugo de Lakewood, es el jugo de naranja puro prensado en frío Evolution es una sólida segunda opción. Los jugos Evolution son orgánicos y prensados ​​en frío para una retención óptima de nutrientes. Así que ya lo sabes si estás buscando un jugo que realmente sepa a naranjas, buscar cuidar tu salud y evitar el consumo de alimentos artificiales y repletos se azúcares agregados: con estas opciones nunca te sentirás decepcionado.

Por qué es importante prestar atención al jugo de naranja que compres en el supermercado

En los últimos meses todo se ha dicho sobre el consumo de azúcar, no es ningún secreto decir que es uno de los peores hábitos para la salud y que se relaciona directamente con un mayor riesgo de enfermedades crónicas. Si bien existen numerosos alimentos procesados que resultan preocupantes por su alto contenido en azúcar, las bebidas endulzadas son el enemigo más silencioso y, dentro de ellas los jugos se encuentran como uno de los ejemplos más preocupantes. Sin embargo, no podemos satanizar ni catalogar a todos los jugos como el enemigo de la buena salud; sobre todo teniendo en cuenta que se han posicionado como una moda que numerosas tendencias naturistas recomiendan por sus beneficios para desintoxicar el organismo. La tendencia es innegable, desde la locura del jugo de apio, la inmensa oferta de exprimidores caseros y todas las mezclas inimaginables para tratar diferentes afecciones: siempre hay algo nuevo que contar sobre los jugos. De cierta manera dentro de este mundo de tendencias, solo un jugo resiste la prueba del tiempo: el clásico jugo de naranja.

El jugo de naranja nos lleva acompañando muchos años, todos recordamos ese vaso perfectamente colocado que siempre era parte de un “desayuno completo” en todos los anuncios de televisión de la infancia. Además de ser un alimento básico absoluto, el jugo de naranja bien elegido tiene maravillosos beneficios para la salud. Teniendo en cuenta que muchos estadounidenses luchan por obtener suficiente vitamina D, el jugo de naranja fortificado puede ser un magnífico complemento ¿El secreto? Elegir una opción amigable con la salud, con la menor cantidad de aditivos y azúcares añadidos posibles.

El jugo de naranja, también se correlaciona con la fuerza ósea, mejora el estado de ánimo, hidrata y revitaliza al organismo. Además, el jugo de naranja es uno de los mejores aliados para fortalecer al sistema inmunológico y esto se relaciona directamente con su alto contenido en vitamina C: un vaso de 8 onzas proporciona casi todo lo que necesitamos para el día. Sin embargo, existe un problema con el jugo: cuando la fruta se convierte en jugo, pierde la mayor parte de su contenido de fibra y esto a su vez disminuye el valor nutricional.

De acuerdo con expertos nutricionistas, de modo general siempre será mejor consumir la fruta en pieza y evitar el jugo: se obtendrá más fibra y menos calorías. Sin embargo, existen muchos estadounidenses que disfrutan mucho del jugo de naranja en el desayuno y que no siempre tienen la opción de prepararlo fresco al momento. Es por ello que nos dimos a la tarea de evaluar la mejor opción de jugo de naranja natural comercial.

El mejor escenario para el jugo de naranja:

Si bien, es indudable que el jugo de naranja casero y recién exprimido siempre será la mejor ruta a seguir. No todo está perdido para aquellos amantes del jugo de naranja, finalmente hoy en día existen buenas opciones para iniciar el día con algo nutritivo y refrescante.

Entonces, ¿por dónde deberías comenzar realmente al comprar jugo de naranja en la tienda? Existen algunas variables importantes a considerar:

1- Lo primero, es asegurarte de que la marca sea fácil de encontrar,

2- En segundo lugar, trata de encontrar un jugo que no sea de concentrado y que no tenga azúcares agregados. A este último punto sumaría un plus, que es comprar jugos orgánicos, son una gran opción para evitar la entrada de pesticidas, mejorar el sabor y calidad.

3- También, es importante encontrar una buena opción que se ajuste a tu presupuesto.

4- Sin embargo, la mayor prioridad es encontrar un jugo sin azúcar agregada y que te mantenga alejado del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y también se las opciones de “jugo de concentrado”.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain