Novia de Nicky Jam, Aleska Genesis, confirma el noviazgo pero la acusan por ex mafioso y por haber salido con Maluma y Sebastián Yatra

Se acabaron los rumores, ¡Confirmado! Nicky Jam y Aleska Génesis son novios pero a ella le sacan supuesto pasado oscuro y le señalan haber salido con otros famosos cantantes

Novia de Nicky Jam, Aleska Génesis, confirma el noviazgo pero la acusan por ex mafioso y por haber salido con Maluma y Sebastián Yatra.

Novia de Nicky Jam, Aleska Génesis, confirma el noviazgo pero la acusan por ex mafioso y por haber salido con Maluma y Sebastián Yatra.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Después de varias semanas de intercambiar cariñosos mensajes en sus publicaciones de Instagram, Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Genesis dan por sentado que iniciaron una relación amorosa. Ella misma confirmó el noviazgo publicando una fotografía de ambos. Pero sus seguidores no la perdonaron y le sacaron su pasado. Al parecer tuvo un ex novio mafioso y se le acusa de caza fortunas, pues habría salido según las malas lenguas con el cantante Sebastián Yatra y también el otro reguetonero Maluma.

La modelo, ex reina de belleza, influencer y empresaria venezolana Aleska Genesis se encuentra radicada en Miami desde hace algunos años. En esa ciudad ha desarrollado su activa carrera en el mundo de la moda y las redes sociales. Frecuentemente los usuarios de Instagram critican a la modelo Aleska Genesis por haber estado vinculada a distintos personajes públicos y supuestamente salido en plan romántico con el colombiano Maluma, a quien fue muy cercana por su amistad con Judy Arias, tía del cantante. Este romance no se pudo confirmar. Aún así, ella misma ha confirmado su noviazgo con el también reguetonero Nicky Jam.

También, en su momento, Aleska Genesis fue criticada por un supuesto coqueteo con Sebastián Yatra antes que este iniciara una relación estable con la cantante argentina Tini Stoessel. Por esta razón, la han tildado de cazafortunas en Instagram. Pero a Aleska le vale pues anda muy feliz de la vida con su nuevo novio Nicky Jam y él se ve que le corresponde en alegría.

(Deslizar a la derecha)

Pero por lo que más critican a Aleska Genesis, la nueva novia de Nicky Jam, es que presuntamente mantuvo una relación de años con Miguel Mawad, tildado de mafioso. Él es un empresario venezolano ligado al régimen chavista. Se dice que acumuló una fortuna incalculable a expensas de sus negocios con el gobierno venezolano. Según la prensa rosa sería gracias a esta relación que la modelo obtuvo un holgado y muy cómodo estatus económico.

Otro punto que criticaron los seguidores es que la ex prometida de Nicky Jam, la también modelo Cidney Moreau, era supuestamente muy amiga de Aleska Genesis. De hecho, la propia Cindy dijo que ella la modelo venezolana la utilizó para llegar al cantante y sacarla del juego.

Por su parte, Nicky Jam estaba soltero desde hace siete meses, momento en el que concluyó su relación anterior con Cydney Moreau. Actualmente promociona su nuevo disco Infinity.

Exponen a Nicky Jam, dicen que paga $5 dólares la hora, pero en medio del escándalo suelta nueva canción

Cubierta de aceite y con un bikini rosado, la novia de Nicky Jam calienta la cuarentena de muchos

Conoce el lujoso edificio en Miami donde Nicky Jam es propietario

En esta nota

Maluma Miami Nicky Jam regueton Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain