Como sexy vaquerita, Jailyne Ojeda exhibe su retaguardia en short cachetero y con botas

La joven de 23 años nuevamente conquistó a sus fans de Instagram modelando un look que deja ver lo bien que lucen sus prominentes curvas

Jailyne Ojeda.
Jailyne Ojeda.
Foto: Grosby Group

La sexy Jailyne Ojeda ha demostrado en varias oportunidades que para ella cualquier ocasión es un buen momento cuando de presumir su impactante figura se trata.

Eso es lo que la modelo mexicana quiso demostrar este domingo a través de unas postales que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a un par de bellos caballos. Pero lo que más llamó la atención, fue su look de sexy vaquerita, además de que exhibió su prominente retaguardia con un short cachetero, sombrero y botas altas, mientras posa de espalda a la cámara.

“Me encantaron mis botas de @horsagmx_ @horsagmx El caballo me quiso morder en la última foto 😂🤦🏻‍♀️”, se lee en las imágenes que ya han alcanzado más de 466 mil corazoncitos rojos y toda clase de halagos.

(Desliza para ver todas las fotos)

Cabe señalar que Jailyne Ojeda es una fanática indiscutible de los equinos, pues varias veces ha demostrado su amor por esos animales con publicaciones que suele compartir con sus 13.4 millones de seguidores.

Te puede interesar

Entre lujosos bolsos, Jailyne Ojeda luce sus voluptuosas curvas usando entallado trikini

Actriz porno Harley Dean asegura que Rihanna contagió de clamidia al ex jefe de ella

Yanet García deja poco a la imaginación modelando sus curvas en ajustado bodysuit de red