Ganó 40 veces en el mismo sorteo de lotería gracias a que apostó a unos números muy especiales

Un operador de camiones de Virginia se le ocurrió comprar 40 tickets de un mismo sorteo de lotería con la misma combinación: unos números que le recuerdan a su madre muerta

Gana 40 veces el mismo sorteo de lotería

Apostó por una combinación especial y que no está relacionada con la buena suerte. Crédito: Shutterstock

Un operador de camiones de la localidad de Petersburg, en Virginia, llamado Michael Raines se convirtió en noticia luego de que consiguiera hacer una hazaña jamás antes vista y ni siquiera imaginada: ganar 40 veces en un mismo sorteo de lotería.

Resulta ser que este hombre hace unos meses se adjudicó $200,000 dólares gracias a que compró 40 billetes del sorteo de lotería Virginia Lottery, todos con los mismos números, y que no precisamente son aquellos que le recuerdan algo mágico en su vida o que estén relacionados con la buena suerte.

Raines eligió estas 4 cifras: 1-2-2-0, ya que esta combinación es la fecha en la que murió su madre. “Es como si ella me estuviera cuidando”.

“Sabía que iba a llegar. Simplemente no sabía cuándo”, agregó el afortunado ganador en declaraciones que dio al cobrar su premio, el cual en ese momento, no tenía muy claro en qué iba a gastarlo o invertirlo.

Te puede interesar:

Encuentran muerta a una mujer que aseguró que ganar $32 millones en la lotería le “arruinó la vida”

Hombre en Carolina del Sur gana $3 millones al obtener 2 premios de lotería en menos de 11 días

Ganó $100 mil gracias a la “voz en su cabeza” que le aconsejó jugar a la lotería

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain