Hombre en Carolina del Sur gana $3 millones al obtener 2 premios de lotería en menos de 11 días

La posibilidad de ganar un premio de $3 millones, que fue lo que este afortunado hombre obtuvo, es de 1 entre 13 millones

Gana 2 veces la lotería en menos de 11 días

El afortunado es un asiduo comprador de tickets. Crédito: Shutterstock

Por ahí hay una teoría que afirma que es más probable que nos caiga un rayo encima y morir que ganar un premio millonario de la lotería; sin embargo, hay millones de personas en todo el mundo que no pierden la esperanza de que algún día la suerte les sonreirá y obtendrán grandes ganancias a través de un sorteo.

Es por ello que hay muchas personas que prácticamente compran billetes de lotería, de todo tipo a diario, mientras que otros lo hacen únicamente cuando están en juego grandes cantidades de dinero; algunos siguiendo su corazonada mientras que otros apostando siempre por los mismos números.

Pero gran golpe de suerte es el que ha tenido una persona Grand Strand, en Carolina del Sur, el cual se volvió millonario de la noche a la mañana tras ganar 2 sorteos de lotería con tan solo 11 días de diferencia.

El primer gran golpe lo dio el pasado 16 de julio cuando se adjudicó $40,000 dólares en un sorteo de MegaMillions. Pero la gran sorpresa de su vida llegaría el día 27 de ese mes cuando obtuvo $3 millones en otro sorteo del mismo juego de lotería.

En un comunicado que recoge Newsweek, el ganador explicó que para habitualmente en la misma gasolinera que está cerca de su supermercado de confianza. Y cuando termina de hacer la compra y se macha a casa, tiene por costumbre, al pagar el combustible, comprar también un billete de lotería para alguno de los sorteos cercanos.

“Mi familia se sorprendió cuando les di la noticia. Incluso pregunté a los niños, ‘¿cuáles son las posibilidades de que esto suceda?’ Pero ha ocurrido”, señaló el afortunado ganador.

La propia organización de la Lotería de Carolina del Sur indicó que había 1 probabilidad entre 931,001 de ganar el premio de $40,000. Pero, en el segundo caso, las posibilidades de ganar son casi imposibles: solo hay 1 entre 13 millones de ganar un premio de $3 millones.

Te puede interesar:

Ganó $100 mil gracias a la “voz en su cabeza” que le aconsejó jugar a la lotería

Quién es el hombre con más suerte del mundo: ha ganado 6 veces la lotería

Anciana ganó $593 mil en la lotería pero vendedor del billete se lo robó

En esta nota

Carolina del Sur Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain