Ganó $100 mil gracias a la “voz en su cabeza” que le aconsejó jugar a la lotería

El afortunado ganador del premio de lotería fue un anciano de 78 años, quien aseguró que hace unos días, justo antes de ir al trabajo, una "voz interior" le sugirió parar a comprar un billete de lotería

Gana la lotería gracias a la voz de su cabeza

El ganador aseguró que le gustaría compartir su premio con la "voz interior". Crédito: Shutterstock

Un anciano de 78 años, originario de Maryland, recientemente se convirtió en el afortunado ganador de $100,000 dólares en un sorteo de lotería, y todo gracias a lo que según él, fue un golpe de suerte un tanto inesperado.

Nolan Steele dejó boquiabiertos a todos cuando fue a cobrar su premio, ya que al cuestionarlo con quién lo compartiría, el anciano muy seguro de sí mismo respondió que con “la voz en su cabeza” que fue la que le aconsejó comprar el billete de lotería.

En entrevista para un medio local, el ganador platicó que justo se preparaba para ir al trabajo cuando de repente, una “voz” que emanaba de su cabeza le aconsejó ir antes a comprar un ticket de lotería.

Fue así como Steele paró en una tienda para adquirir un raspadito oro de Willy Wonka”, mismo que le dio a ganar los $100,000.

“No sé de dónde vino la voz, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado”, afirmó el anciano.

Al siguiente día, Nolan se dirigió a la sede la lotería en la ciudad de Baltimore, aún sin saber a cuánto ascendía su premio. Al recibir su cheque, quedó sorprendido al ver la cantidad de dinero que en realidad había ganado.

Finalmente y luego de haber dicho que lo compartiría con la misteriosa “voz”, indicó que usará parte del premio para pintar su casa y el resto se lo dará a su esposa para que ella lo administre y lo gaste como quiera.

Te interesa:

Quién es el hombre con más suerte del mundo: ha ganado 6 veces la lotería

Albañil gana $492 mil en la lotería

Se vuelve millonaria gracias a que compró billete de lotería de sorteo equivocado

En esta nota

Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain