El candente video de Yanet García presumiendo cuerpazo en lencería y tacones

La ex chica del clima aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar su contenido en OnlyFans con un modelito que ha hecho enloquecer a sus admiradores

Yanet García

Yanet García. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La guapa Yanet García sabe perfectamente el alto nivel de sensualidad que posee y cada día se atreve a mostrar más para consentir a sus 14.2 millones de fieles seguidores de Instagram.

Debido a eso, este martes la chica fitness aprovechó para promocionar su contenido de OnlyFans a través de un candente video en el que presumió tremendo cuerpazo con un conjunto de lencería roja de encaje que complementó con unos tacones para estilizar más su figura.

Como era de esperarse, el clip de la ex chica del clima ha conseguido más de 107 mil visualizaciones en apenas unas pocas horas.

Por Dios que bonita que estás ❤️❤️”, “Te ves tan rica bebé 🍑” y “Tremendo mujeron… 😱😱😈😈 Estás muy hermosa princesa 😍🥰😘”, son algunos de los halagos que le dejaron a la joven.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también subió una postal desde su lujoso apartamento de Nueva York, donde modeló con un ajustado conjunto deportivo que acaparó la atención porque permite apreciar su torneada retaguardia.

Te puede interesar

Yanet García deja poco a la imaginación modelando sus curvas en ajustado bodysuit de red

Demi Lovato celebró su 28 cumpleaños contactando con extraterrestres

Britney Spears afirma que hay muchas mentiras en los nuevos documentales sobre su vida

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain