Maluma revela qué relación le une exactamente a Kim Kardashian
El colombiano decidió romper el silencio y ventiló algunos detalles sobre el trato que mantiene con Kim para evitar que los rumores sigan creciendo
Desde que se hizo público que había iniciado los trámites de divorcio para concluir su matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian se ha cansado de repetir que no está lista para rehacer su vida sentimental.
Aun así, no pasó mucho tiempo para que la vincularan en un supuesto romance con Maluma, quien es trece años menor que ella, después de que el pasado abril coincidieran en una fiesta de Miami y posaran juntos para varias fotografías.
En realidad, esa no fue la primera ocasión en que ambos habían coincidido en un evento público.
Según reveló ahora el propio colombiano, ya se habían conocido allá por 2019 en un desfile de Dior al que él había acudido como acompañante oficial de Kourtney, la hermana de Kim.
Por ello, y para evitar que los rumores sigan creciendo, Maluma se animó a dar algunos detalles sobre el trato que mantiene a día de hoy con la multimillonaria y aclaró que su relación no es más que amistosa.
“La gente empezó a hablar de ello. No sé por qué empezaron a preguntarle también a ella sobre el tema. Tal vez porque estaba divorciándose y todo eso, ¿sabes? Somos buenos amigos. Ni siquiera hablamos demasiado a menudo, pero nos deseamos el uno al otro todo lo mejor“, afirmó el cantante en declaraciones a L’Officiel Homme.
Por su parte, Kim también había negado rotundamente un posible romance con el reguetonero en un especial con el canal E!, cuando las Kardashian fueron entrevistadas por Andy Cohen por el final de la última temporada de su reality.
“No, no estoy saliendo con nadie. Ni con Van Jones, ni con Maluma”, sentenció. “Lo conozco y lo he visto un par de veces. Siempre en Miami, es un chico genial”, dijo Kim sobre el intérprete de “Hawái”.
SIGUE LEYENDO: Maluma complace a fan y le da un beso en la boca en pleno concierto
– Steve Aoki quiere ser congelado después de su muerte
– Chrissy Teigen rinde homenaje a su hijo, Jack, un año después de perderlo