Christian Nodal, novio de Belinda, pide disculpas a sus fans y admite que necesitaba alejarse de las redes para tener paz mental

El prometido de Belinda, Christian Nodal, rompió el silencio en redes sociales y volvió a su Instagram con un mensaje de disculpas a sus fans y aclarando que necesitaba un descanso para encontrar paz

Christian Nodal, novio de Belinda, pide disculpas a sus fans y admite que necesitaba alejarse de las redes para tener paz mental.

Christian Nodal, novio de Belinda, pide disculpas a sus fans y admite que necesitaba alejarse de las redes para tener paz mental .  Crédito: Manuel Velasquez. | Getty Images

Un día y de pronto, Christian Nodal borró todas las fotos de su cuenta de Instagram y dejó sólo una del dibujo animado “Speedy González”. Además habría dejado de segur para aquel momento a su prometida, la cantante Belinda. El silencio desde entonces ha sido bárbaro y casi matador para los fans de Christian Nodal. Después de Los Premios Billboard a la Música Latina 2021, donde Nodal salió con el galardón de Artista Regional Mexicano del año Solita, Christian Nodal volvió a sus redes sociales admitiendo que necesitaba la distancia y estar lejos un rato para calmarse y conseguir tener paz mental.

“La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida.
Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO”, fue el mensaje que colocó Christian Nodal, novio de Belinda, en su cuenta de Instagram, en la que ya hay 6 publicaciones y donde parece que seguirá publicando más cosas a partir de ahora. El cantante de Regional Mexicano dejó claro que necesitaba alejarse un tiempo y entrar en paz a su alrededor y consigo mismo.

Recordemos que Christian Nodal ha cosechado un gran éxito en muy poco tiempo y siendo muy joven. Además, su relación con Belinda, el compromiso y la futura boda de ambos, sumado a los rumores de embarazo de la cantante, han venido al mismo tiempo para la pareja. Si embargo, Belinda está acostumbrada y quizás sabe mejor cómo manejar la presión mediática y de los fans. Christian Nodal, a pesar de vivir lo mismo, entró al medio un poco más tarde y, por pasar más tiempo en un escenario y un estudio de grabación, quizás se le haya hecho un poco cuesta arriba lidiar con esto.

La buena noticia es que Christian Nodal está muy bien, que trae música nueva y que sigue enamorado y mandándole flores y piropos cada vez que tiene chance a su amada prometida Belinda, quien no ha dejado de estar a su lado ni un solo segundo apoyándolo e incluso se rumora que viene pronto una colaboración musical entre ambos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Instagram Los Ángeles México Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain