Aseguran que Christian Nodal está endeudado por culpa de Belinda

Nodal estaría debiendo mucho dinero por intentar complacer todos y cada uno de los caprichos de su prometida, incluido su anillo de compromiso

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal.
Foto: Mezcalent

Una nueva polémica sacude la vida de Christian Nodal.

Es cierto que desde que comenzó su noviazgo con Belinda, ambos han sido blanco de bastantes críticas y ahora en medio de todos los rumores de una supuesta ruptura, se reveló que Nodal estaría endeudado por todos los lujosos regalos que le ha dado a la cantante, incluido su anillo de compromiso.

Según información de ‘El Universal’, el artista, de 22 años, estaría pasando por una crisis económica por intentar complacer todos y cada uno de los caprichos de su amada, lo que, aseguran, lo ha llevado a descuidar su carrera y a tener un desbalance en sus finanzas.

Y es que a la pareja se le ha visto disfrutar de muchos momentos de calidad. Se la han pasado de celebración en celebración y de viaje en viaje, pues recordemos que no hace mucho cumplieron su primer aniversario juntos, además de la pedida de matrimonio y recientemente el cumpleaños de Belinda en Disney.

Ahora, debido a los excesivos gastos que ha hecho, la familia del artista no estaría contenta con los resultados, pues sus cuentas bancarias siguen disminuyendo, todo por estar invirtiendo en ella.

Incluso se afirmó que el intérprete de ‘Botella tras botella’ le pidió dinero prestado a un amigo para poder pagar el anillo de compromiso que le entregó a Belinda en un exclusivo restaurante en Barcelona.

Si bien, Christian Nodal es uno de los intérpretes del momento en la música regional mexicana, también es cierto que los gustos de Beli no son nada económicos.

Todo pareciera indicar que Nodal borró las fotografías de Belinda y la dejaría de seguir en Instagram como parte de una estrategia de publicidad, ya que muy pronto anunciarán una colaboración musical entre los dos.


SIGUE LEYENDO: VIDEO: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona se puso a cantar dentro del metro de Nueva York, pero pasó desapercibido
Vicente Fernández: esta sería la suma a la que asciende la cuenta de hospital donde está internado
El papá de Pink, Jim Moore, muere tras dura batalla contra el cáncer
Matthew Mindler muere a los 19 años después de ser reportado como desaparecido